Este San Valentín consiente a tu pareja con aretes únicos
Creado por: Rebeca García
Publicado el 22 de Enero de 2020

Este San Valentín consiente a tu pareja con aretes únicos

El detalle más increíble que estabas buscando para 14 de febrero y no lo sabías está aquí.

Si tu novia ama usar aretes en todo momento, aquí encontrarás la opción perfecta para cualquier ocasión, así que date una vuelta por este artículo para elegir los que más vayan con ella o entra a la categoría de Joyería en Aretes para encontrar muchísimas más opciones y darle un obsequio increíble este 14 de febrero.

 

Threader natural pearl de la tienda Paar Joyería

Este arete está hecho con una cadena delgada y una magnífica perla natural en oro amarillo de 14 quilates, perfecto para una persona que le guste usar joyería muy discreta pero asombrosa. No lo pienses más y regálalos haciendo clic aquí.

 

Rainbow Hoops de la tienda Daniela Reyes Joyería

Una alternativa inigualable son estos súper únicos y especiales aretes por sus colores de arcoíris que llamarán la atención de todos. Tu pareja podrá usarlos en un día casual y combinarlos con cualquier prenda de cualquier color. Da clic aquí para ordenarlos.

Leaf Earrings de la tienda Aura Joyería

Para alguien que ama usar aretes largos, esta opción es perfecta pues lucen súper elegantes debido a que están hechos de cristal. Úsalos en una ocasión muy especial como la cena de San Valentín. Haz clic aquí para ordenarlos.

Aretes de Astronauta de la tienda Flamingo Rosé

Esta opción es la indicada si tu persona favorita es única y le fascinan las cosas fuera de lo común, simples pero encantadoras como estos aretes en forma de astronauta de la tienda Flamingo Rosé. Haz clic aquí y adquiérelos.

 

Broquel micro perla en oro de la tienda Reneé Accesorios

Lo genial de esta tienda es que encontrarás opciones muy minimalistas y pequeñas para quien ama usar pequeños detalles que lucen mucho. Estos aretes le fascinarán a tu novia pues podrá usarlos en cualquier momento. Obtenlos haciendo clic aquí.