Dirección de envíoElige tu dirección
Aprende a esterilizar correctamente tu cubrebocas de tela
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 15 de Abril de 2020

Aprende a esterilizar correctamente tu cubrebocas de tela

Te damos los mejores tips para deshacerte de todas las bacterias

Debido a la expansión del virus COVID-19, el equipo de protección sanitaria está escaseando en el sector salud, es por eso que lo recomendable es utilizar mascarillas de tela lavables y reutilizables y dejar el material de grado médico para los especialistas, quienes están en riesgo continuamente. 

 

La ventaja de utilizar cubrebocas de tela es que puedes lavarlos y usarlos una gran cantidad de veces. La manera correcta de limpiarlos es lavarlos con agua caliente y jabón, acorde a la frecuencia de uso, para posteriormente aplicar desinfectante.

 

Las mascarillas deben estar guardadas lejos del polvo, luz, calor, frio extremo, exceso de humedad y químicos dañados, aunado a esto, deben de estar guardadas lejos de la ropa personal y áreas contaminadas. Es importante que las tratemos como lo que son: un equipo de protección sanitaria que puede hacer la diferencia entre contagiar a una persona o no.

 

Tomando en cuenta todo esto podrás reutilizar tu cubrebocas de tela cada vez que salgas de casa por alguna emergencia o a comprar tus víveres.

 

Con información de: NASD por Agricultural Tailgate Safety Training y Tikitakas por Daniela Barrera 

Antes de cambiar tu alimentación, probar algún remedio casero, seguir prácticas para mejorar la salud mental o física o cualquier recomendación publicada en canastarosa.com es importante que consultes a un especialista en la materia, ya que lo publicado en este sitio web no reemplaza el consejo de un especialista.

 

Compra cubrebocas hechos por emprendedores aquí. 

 

 

También te puede interesar:

- Haz tu propio cubrebocas fancy y único

- DIY: Crea tu propio gel antibacterial ¡100% recomendado!

- DIY: Crea tus propias toallitas desinfectantes