CATEGORÍAS
Estos son los artículos que necesitas tener en tu oficina
Publicado el: 2019-09-06T17:40:01-05:00

Estos son los artículos que necesitas tener en tu oficina

Necesitas tener esto en tu oficina sí o sí.

Sabemos que pasas la mayor parte de tu tiempo en la oficina trabajando arduamente, queremos que el tiempo que pases en tu cubículo sea de lo más ameno y agradable posible, es así que el día de hoy te traemos los mejores artículos que puedes llevar y utilizar en tu dia a día para vovler tus actividades mucho más divertidas. 

 

Planner semanal "Zen" de la tienda Papir

A veces el estrés del trabajo se puede apoderar de nuestro ser interior, lleva un mejor control y orden con el mejor planner semanal de la tienda Papir, su diseño "Zen" te hará fluir como nunca en la oficina, organiza de una mejor forma tus reuniones, actvidades y notas. Haz clic aquí para realizar tu pedido ahora.

 

Libreta Bee de la tienda Libretas Miau

Realiza tus anotaciones de una manera totalmente única con la Libreta Bee de la tienda Libretas Miau, tiene el tamaño perfecto de media carta para que puedas llevar contigo a donde tú quieras sin ningún problema. Ordénala ahora mismo con un clic aquí.

 

Kit para cubiertos dobles de la tienda Ecostalitos

Olvídate de llevar los cubiertos de tu casa para comer, quédate mejor con el kit completo de cubiertos de la tienda Ecostalitos, ¡te va a fascinar! Te incluye cuchara, tenedor, cuchillo, popote y limpiador de popote, más ecológico no podría ser. ¡Dale clic aquí para hacer tu pedido ahora!

 

Cepillos de dientes de la tienda Bambrush

¡No te olvides de cepillarte los dientes! Lo ideal es que justo después de tu hora de comida te cepilles los dientes para estar fresco de nuevo, te recomendamos muchísimos los cepillos de dientes de la tienda Bambrush hechos de bamboo con cerdas de carbón activado. Ordena ahora tu cepillo con un clic aquí.

 

Vela humectante de cítricos, soya, cacao y almendras de la tienda Bamboo Words

¡Llévate dos en uno! Aromatiza tu espacio encendiendo esta increíble y deliciosa vela de la tienda Bamboo Words que a su vez sirve para hidratar tu piel de una forma agradable y relajante, definitivamente necesitas esto en tu oficina. Encuentras de diferentes olores para que puedas escoger el que más sea de tu agrado. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Bolsa negra con cartera de la tienda Bosses & Accesoris

Luce fenomenal en la oficina con tu bolsa negra con cartera para guardar todos tus objetos personales e importantes. Bosses & Accessoris tiene los accesorios más lindos para que puedas llevar tanto a la oficina como en tu día a día. Haz clic aquí para hacer tu pedido.