CATEGORÍAS
Estos son los panes de muerto más esperados del año
Publicado el: 2019-09-02T15:23:24-05:00

Estos son los panes de muerto más esperados del año

Los sabores más esperados para el próximo día de muertos.

Hemos llegado a ésa época del año en la que vemos los centros comerciales repletos de colores tanto navideños como del día de muertos, y es que están tan próximas las festividades de otoño e invierno que hay que estar preparados para cuando lleguen para así disfrutarlas al máximo. Es así que el día de hoy te mostramos los panes de muerto más esperados con ansias que rompen esquemas para satisfacernos con sabores únicos. 

 

1. Pan de muerto de chocolate Conejito Turín 

El chocolate de conejito Turín se ha vuelto tan popular entre los postres favoritos de este año que por supuesto no podía ser la excepción para el día de muertos, todos esperamos con ansias poder probarlos en algún momento para noviembre, ya sea que tenga ganache de conejito en la aprte superior, que esté relleno de conejito o que tenga ralladura de conejito, sea cuál sea la presentación es un postre por el estamos dispuestos a probar más de una sóla vez.  Si te urge pedir esta delicia, haz click aquí

 

2. Pan de muerto de Nutella 

Pan de Muerto de Nutella

Un pan de muerto relleno de Nutella definitivamente sería la sensación, si lo combinamos con una textura suave volveríamos el tradicional pan de muerto mexicano en un pan de muerto moderno y mucho más atractivo para todas las edades. De sólo pensarlo se nos hace agua la boca, amaríamos probar ésta delicia para el día de muertos.  Si se te antoja esta delicia la puedes comprar en la tienda en línea de La Pebeta.  Haz Click Aquí

 

3. Pan de muerto variado

¿Y por qué no? Un paquete de 9 diferentes sabores de panes de muerto es lo más genial, en la tienda La Pebeta encontramos los siguientes deliciosos sabores: conejito, avellana, almendras, tradicional, limón y kinder. Sabores, colores y texturas únicas para probar en este próximo 2 de Noviembre. ¿Se te antojaron? Corre y haz tu pedido con un clic aquí

 

4. Pan de muerto Keto

A veces es difícil seguir una dieta keto... sobre todo en estas fechas, es por eso que no nos vendría nada mal un delicioso pan de muerto keto para poder aprovechar y no quedarnos sin poder comer esta delicia que año con año nos deleita. Incluso aunque no llevemos una dieta estricta de keto, este pan de muerto sería la sensación entre las personas healthy y fit.

 

5. Pan de muerto de matcha

Para los fanáticos del matcha el pan de muerto elaborado con matcha es uno de los postres más increíbles y esperados este año, su envolvente sabor de hoja de té verde sería la sensación. Por supuesto esperamos muy ansiosamente verlos disponibles en las tiendas.

 

6. Pan de Muerto vegano

Para las personas que llevan una dieta vegana un pan de muerto libre de lácteos y cualquier ingrediente derivado del animal sería completamente fenomenal y un producto que por supuesto volaría de los stands. 

 

7. Pan de Muerto de churros

Sería una maravilla poder comer un pan de muerto combinado con el delicioso sabor de los churros, sería totalmente espectacular, una explosión de sabores únicos e irresisitibles.