CATEGORÍAS
Explora los esenciales para una boda perfecta
Publicado el: 2019-08-21T17:34:32-05:00

Explora los esenciales para una boda perfecta

Convierte tu boda en un evento inolvidable.

¿Te casarás en algún momento no muy lejano y quieres dejar perfecto hasta el más mínimo detalle? Lo sabemos, son tantas cosas las que hay que organizar y planear que a veces se te pueden escapar algunas cosas pequeñas que parecieran no tener importancia pero son las que hacen de este magnífico evento de tu vida uno espectacular. Aquí te damos una lista de esenciales que no pueden para una boda perfecta.

 

PASTEL DE BODAS DE LA TIENDA LITTLE PONKIS

El pastel es el elemento principal de una boda que no puede faltar y puede ir de lo más sencillo hasta lo más extravagante y laborioso, eso sí... cada uno guarda un toque especial y único. En Little Ponkis puedes personalizar tu pastel de bodas a tu gusto y agrado. Ordénalo ya con un clic aquí.

 

PANTUNFLAS DE LA TIENDA CHAVELITA

Imagina llegar a tu despedida de soltera y que cada una de tus damas de honor lleven sus pantuflas personalizadas, o aún mejor... llegar a tu luna de miel y que tú y tu esposo combinen a la perfección. En Chavelita puedes pedir tus pantunflas bordadas, son de lo más cómodas y de lo más lindas del mundo. Consíguelas con un clic aquí.

 

BATAS DE LA TIENDA CHAVELITA

Haz de tus despedida de soltera una celebración divertida y única con las batas de Chavelita, son personalizables 100% a tu gusto, tú decides qué colores y qué textos poner en cada una de las batas. Consíguelas con un clic aquí.

 

GANCHOS DE LA TIENDA CHAVELITA 

Personaliza el gancho en donde irán las prendas más importantes del evento, están fantásticos y fuera de serie, además te durarán mucho tiempo para que puedas mantener tus prendas en el gancho adecuado. Ordénalos con un clic aquí.

 

CANASTA DE CUPCAKES DE LA TIENDA SWEET BOUQUET

Dale un giro totalmente diferente a los centros de mesa poniendo estos increíbles arreglos ¡ C O M E S T I B L E S ! de la tienda Sweet Bouquet, están fantásticos y lo mejor es que puedes elegir de qué tipo de sabor y color quieres que sean, consíguelos con un clic aquí.