Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
FRY BABOART: Una ilustradora imparable
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 31 de Julio de 2020

FRY BABOART: Una ilustradora imparable

¡Conoce su historia de emprendimiento creativo!

Te presentamos a Fry Baboart, una marca realmente inspiradora y profesional, lidereada por Frida Bañuelos. Fry Baboart fue la ilustradora del mes de Julio, que en colaboración con Canasta Rosa nos aportó un respiro, un #MomentoCreativo, durante todo el mes, por supuesto nos ha impresionado y hoy queremos compartirte su historia de emprendimiento llena de muchos colores y bastante creatividad. BVisítala en sus redes sociales como @fry_baboart o visita su tienda aquí.

 

Canasta Rosa: ¿Cómo inició tu negocio? 

Fry Baboart: El motivo principal fue que una amiga (también tiene su tienda en canasta rosa) me recomendó su página para sacar a la venta algunas de mis ilustraciones y poder trabajar un poco más profesional para futuros productos  

 

Canasta Rosa: ¿Cuánto tiempo tiene tu negocio?

Fy Baboart: Aproximadamente, si no mal recuerdo, tiene menos de 1 año 

 

Canasta Rosa: ¿Qué es lo que más te motiva? 

Fry Baboart: Lo que más me motiva de mi trabajo es expresar emociones y/o sentimientos, dibujar lo que me gusta y darle un toque de mi estilo, disfruto mucho el dibujar y sacar nuevas ideas. He tenido la gran oportunidad de que mi trabajo le guste a las personas y me pidan diseños personalizados para tatuarselos, entonces, eso fue lo que me motivó aún más, en el creer que mi trabajo tambien les puede gustar a más personas y que no solo se quede en un cajón guardado 

 

 

Canasta Rosa: ¿A qué has renunciado para alcanzar tus sueños?

Fry Baboart: He renunciado a trabajos de tiempo completo, a tiempo con amigos, ir a fiestas y reuniones para tener la calidad con la que cuento ahora. Antes me preocupaba y me presionaba, pero ahora sé que por algo pasan las cosas y estoy contenta con lo poco o mucho que he logrado, pero mi sueño aun no termina. 

 

Canasta Rosa: ¿Qué es lo que más te inspira para seguir creando?

Fry Baboart: Creo que todo a nuestro alrededor es muy inspirador, mis amigos que me aportan muchas ideas, ver peliculas, ver otro tipo de cosas y sobre todo, experimentar y crear algo nuevo con lo que sé y ponerme a prueba. Siempre digo que no es un error, si no una buena oportunidad. 

 

Canasta Rosa: ¿Qué es lo que vuelve única a tu tienda/marca?

Fry Baboart: Tal vez, la creatividad con la que realizo mis dibujos y el estilo que tienen. También estoy abierta a propuestas y aportar en ellas.

 

Canasta Rosa:¿Cómo definirías a Canasta Rosa?

Fry Baboart: Una buena oportunidad en todos los sentidos, accesible y fácil de usar. Una herramienta que todos podemos tener como emprendedores. 

 

 

Canasta Rosa: ¿Qué es lo que más te gusta de estar en Canasta Rosa?

Fry Baboart: En esta ocasión creo que fue la oportunidad que me brindaron y que creyeran en mi trabajo para hacer una colaboración. Me encanta que tengan esa interacción con sus integrantes o que tengan su tienda. Es una buena oportunidad que no todos ofrecen.  

 

Canasta Rosa: Cuéntanos una anécdota que más recuerdes al formar parte de Canasta Rosa y también como reto de ser emprendedora creativa.

Fry Baboart: Pues el como fue creada, yo estaba en la casa de mi amiga cuando me comento y me convenció e unirme a canasta rosa para hacer algo diferente o útil a mis ilustraciones y sin pensarlo, tomo su computadora y me dijo "es ahora o nunca, vamos a crear tu perfil" y desde ese día fue cuando le empece a meter mis fotografías, pero...gracias a eso pude hacer una colaboración con una marca y me emocione ese día que me mandaron el mensaje para proponerme esa bonita acción.  

 

Canasta Rosa: ¿Qué ha sido lo más difícil a lo que te has enfrentado al emprender?

Fry Baboart: Miedo a que a la gente no le gustara mi trabajo o no se fijaran en él, creo que eso nos identifica a todos los emprendedores pero, la verdad es que, ahora, creo en lo que hago y cuando se hace de corazón y esfuerzo, lo demás se va dando. 

 

Canasta Rosa: ¿Cuál es el papel que juega Canasta Rosa en tu marca?

Fry Baboart: Oportunidad de darme a conocer y que mi trabajo puede aportar algo diferente.

 

Canasta Rosa: ¿Cómo ves a tu marca dentro de unos cinco años?

Fry Baboart: Espero que crezca y que pueda tener mi propio taller para dar a conocer mis productos y expandirme a otros lados.

 

 

Canasta Rosa: ¿Qué consejo le darías a todas aquellas personas que desean emprender y no saben por dónde empezar?

Fry Baboart: Que se quiten el miedo, si confías en tu producto  alguien lo va a necesitar y que empiecen poco a poco pero constante y compartan todo lo que pueden ofrecer.  

 

Canasta Rosa: ¿Qué es lo más satisfactorio de emprender?

Fry Baboart: La satisfacción y el creer que tu producto o trabajo puede ser adquirido por alguien y que todo fluye en base al esfuerzo.

 

 

También te puede interesar:

- Las mentes creativas detrás de Cuarto de Máquina

- Nalini Vargas: Ilustradora y emprendedora exitosa, esta es su historia

- 10 Datos interesantes para amar a Moonwake