Gelatina de mazapán, conejito y Bubulubu, aquí las puedes conseguir
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 11 de Marzo de 2020

Gelatina de mazapán, conejito y Bubulubu, aquí las puedes conseguir

Olvídate de las gelatinas tradicionales y atrévete a probar cualquiera de estas delicias.

¡Aunque no lo creas! Hoy en día existen las deliciosas gelatinas de mazapán, conejito Turín y Bububulubu, y si aún no las has probado... ¡No tienes idea de lo que te estás perdiendo!, y es que su textura es tan suave y el sabor tan único y especial que no querrás quedarte con una sola rebanada. Lo mejor de todo es que puedes ordenar tu favorita para recibirla hasta la puerta de tu hogar (o dónde tú nos digas). 

 

Gelatina de Mazapán de MBakery

MBakery nos sorprende con todas y cada una de sus creaciones deliciosas, su repostería es casera y de mucha calidad. Esta marca adora innovar y ofrecer los mejores productos para estar presentes en tus momentos especiales. Por supuesto la gelatina de mazapán no podría ser la excepción.

 

Gelatina de Conejito Turín de La Rosenda

Deliciosa y cremosa gelatina chorreada con el líquido especial de conejito Turín, sus principales ingredientes son el chocolate, leche y grenetina; es una delicia perfecta para 8 o 10 personas. Estamos seguros que la amarán.

 

Gelatina de Bubulubu de Adelina Sivillá

Te impresionará el delicioso sabor de esta creación con chocolate, malvavisco y fresa, perfecta para 12 personas. ¿El secreto de la marca? Cocinar todas sus ricuras con muchísimo amor. Su sabor es tan auténtico que no lo creerás.

 

Tenemos una sorpresa, el paso a paso de la gelatina de bubulubu mejor conocida como la mejor gelatina de la tierra. No te pierdas el video completo.

 

 

 

 

También te puede interesar:

- 4 Gelatinas que te volverán loco

- Gelatina de Conejito OMG

- Trucos para preparar gelatinas perfectas (No se pegarán en el molde)