Dirección de envíoElige tu dirección
Golden Milk, la bebida oriental que te protegerá de la gripe, ¡es saludable!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 18 de Febrero de 2021

Golden Milk, la bebida oriental que te protegerá de la gripe, ¡es saludable!

Golden Milk o leche dorada, un remedio delicioso y fácil de preparar, ¡te encantará!

¿Has escuchado de la leche dorada o Golden milk? Si eres amante de las bebidas naturales y súper saludables, entonces esta receta es una de las que debes conocer sí o sí. La leche dorada es una bebida proveniente de oriente, típica dentro de la medicina ayurveda, pues contiene un ingrediente principal: la cúrcuma.

La cúrcuma tiene muchas propiedades benéficas para la salud, aumenta los niveles del sistema inmunológico, por lo que protege de virus y bacterias, alejando la gripe común. También es antioxidante y antinflamatoria, por lo que ayuda a las células de tu cuerpo contra el envejecimiento y promueve una buena digestión, evitando la colitis.

Es por eso que la Golden milk es la bebida perfecta para esta época del año, donde más que nunca buscamos cuidarnos y mantenernos calientitos ante la inminente llegada del invierno, pruébala, ¡no te arrepentirás!

Ingredientes:

• Mezcla de cúrcuma, jengibre, canela, cardamomo, pimienta (en polvo)

• Una taza de leche o agua.

• Miel

Procedimiento:

1. Calienta la taza de agua o leche, esta última puede ser la de tu elección.

2. Sirve en la taza y agrega media o una cucharada, de acuerdo de la concentración que desees y remueve para que la mezcla se pinte de amarillo.

3. Agrega miel al gusto para endulzar, ¡y listo!

Así de fácil es posible que hagas tu golden milk en casa. Conseguir la mezcla es muy fácil, nosotros te damos distintas opciones que son fantásticas y de excelente calidad para que puedas preparar esta bebida y probar sus beneficios, ¡no te arrepentirás! 

Golden Milk (leche dorada) de la tienda Nuestra Raíz

Esta mezcla de leche dorada puede ser para preparar tu bebida como prefieras, ya sea caliente o fría, así como agregarla a otras preparaciones, como licuados o incluso hot cakes, ¡es muy versátil!

Encuentra aquí. 

Golden Milk de la tienda Granna

Tiene más ingredientes como la nuez y el clavo, que le dan un toque con mucho más sabor, diferente y único a esta preparación, ¡es increíble!

Busca aquí. 

Golden Milk de la tienda Molino de Piedra 

La combinación de ingredientes reduce el estrés, favorece la relajación mental, estimula el apetito y mejora la digestión. Pero lo más importante, dado el toque de jengibre que esta incluye, es considerada una bebida afrodisíaca. 

Consigue aquí. 

Golden Milk de la tienda Nutrisad 

Esta mezcla contiene un endulzante natural que es la estevia, por lo que no tendrás que preocuparte por endulzar más tu preparación. Solo agrega a tu leche y ¡listo! 

Ordena aquí. 

Golden Milk de la tienda Té Cuento 

Para que cumpla su función desinflamante, lo ideal es preparar esta delicia en leche vegetal. Y si lo haces con agua, agrega una cucharadita de aceite de coco para que quede aún mejor, ¡no te arrepentirás! 

Prueba aquí. 

Golden Milk Latte de la tienda Loving Me

Con leche de coco, que está lista para prepararse, solo debes agregar agua y estarás disfrutando de esta delicia, ¡te encantará! 

Pide aquí. 

 

Con información de Healthline

Antes de cambiar tu alimentación, probar algún remedio casero, seguir prácticas para mejorar la salud mental o cualquier recomendación publicada en canastarosa.com es importante que consultes a un especialista en la materia, ya que lo publicado en este sitio web no reemplaza el consejo de un especialista.

 

También te puede interesar: 

- Masala Chai, preparalo para esta época del frío y ¡revitaliza tu sistema inmune! 

- Chocolate caliente con baileys, la bebida ideal para acompañar tu pan de muerto

- Chocolate caliente con vino tinto (súper reconfortante y sin azúcar)