10 Hábitos que debes tener por la mañana para llenarte de energía
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 26 de Marzo de 2020

10 Hábitos que debes tener por la mañana para llenarte de energía

Si comienzas a hacer esto diario cambiarás tu vida para siempre.

Es muy fácil caer en el estilo de vida nocturno cuando estás soltero, vives solo y tienes que ser responsable solo de ti mismo, pero seguir trasnochando o levantándote tarde todos los días puede ser contraproducente, te puede pasar lo siguiente:

 

  • - Tu patrón de sueño se volverá irregular y fácilmente interrumpido por los ruidos generados por las actividades matutinas de otras personas.
  • - Despertarás cansado la mayor parte del tiempo.
  • - Se te complicará atender a tus citas de las mañanas.
  • - El desayuno desaparecerá.
  • - Probablemente subas de peso.
  • - Se te complicará ser productivo durante el día.

 

Así que ya, ¡comienza a levantarte temprano desde hoy! y sigue estos hábitos para cambiar tu vida para siempre.

 

1. MEDITA

Convierte la meditación en una parte integral de tus mañanas. Tal vez prefieras meditar durante la noche para despejar tu mente y dormir mejor. Sin embargo, también sería una excelente opción comenzar tu mañana de esta manera. Te preparará mejor sobre cómo abordar tu día. Acompaña tu meditación con esta increíble vela con cuarzo para profundizar tu meditación, la encuentras en la tienda de INNATA.

 

2. HIDRÁTATE

La hidratación es muy importante por dos razones: uno, es recomendado por el médico y dos, ayuda a tener una evacuación intestinal saludable, beber un vaso de agua antes de comer por la mañana ayuda mucho.

 

Simplemente llena tu botella de agua y asegúrate de mantenerte hidratado durante todo el día, no solo por las mañanas.

 

Hazlo en tu botella de cuarzo de la tienda Pacha, son geniales porque podrás recargar tu botella con la energía de cada cuarzo y te sentirás mucho más pleno. ¡Elige tu favorita!

 

3. HAZ UN POCO DE YOGA O ESTIRAMIENTOS

Hacer un poco de yoga te ayudará a crear una mentalidad mucho más saludable, proque practicarlo te creará un momento muy pacífico y especial para estar en sintonía contigo misma mientras obtienes beneficios físicos al trabajar tus músculos. Y cuando no tengas ganas de hacer ejercicio de yoga completo, puedes acostarte en tu colchoneta de yoga y hacer algunos estiramientos, lo cual te relajará y te pondrá de buen humor durante todo el día.

 

Los tapetes de GSPORTS FIT son una excelente opción para hacer de tus ejercicios mucho más cómodos. ¡Visita la tienda!

 

4. DI EN VOZ ALTA AFIRMACIONES POSITIVAS DE TI MISMO

Decirte cosas positivas a tu misma personas se convierte en un mecanismo de defensa preventivo para eliminar los pensamientos negativos y las situaciones que puedes enfrentarte cada día.

 

Puede interesarte esta publicación:  Frases que te motivarán en días difíciles.

 

 

5. ¡NO OLVIDES TU DESAYUNO!

Tomar tu primera comida TEMPRANO, hará que te cambie el estado de ánimo por completo, te sentirás bastante energético y 10 veces más productivo. NO desayunar (cuando no estás e una dieta o no te lo receta algún nutriólogo), es muy poco saludable, porque comenzarás a carecer de ciertos nutrientes importantes que debes de consumir por la mañana cuando desayunas.

 

Ordena tus huevos de rancho, libres de pastoreo, de la tienda O'Dawns para sentirte mucho más ligero.

 

 

6. CONVIERTE LA REGADERA EN TU MEJOR ALIADO

Si puedes, toma  un baño dos veces al día, mañana y tarde. Esto puede tener un impacto realmente bueno para el cuidado de tu piel, o aunque sea lávate la cara dos veces al día, si no deseas bañarte más de una vez, pero lo más importante de ducharte por la mañana es que te despertará y no se compara con nada esa sensación de frescura, el café ni siquiera se acerca.

 

Toma un baño con tus mejores jabones corporales y exfolia su piel. Este tipo de acciones hacen que todo se sientan bien. El kit de jabones artesanales y exfoliante natural de la tienda de Lalis te fascinará para tus duchas por la mañana.

 

7. CONSULTA TU LISTA DE PENDIENTES

Obvio para esto necesitas un diario, una libreta dónde puedas anotar, para que así empieces a priorizar tus tareas y quehaceres para ajustarse a un horario en el que sean más fáciles de lograr para ti. Establece horarios para que tengas una meta fija y logres ser 100% productivo. El planificador semanal de la amrca Alegría Creativa te ayudará bastante para este paso súper importante.

 

 

También te puede interesar:

- Razones por las que te salen arrugas tempranas en el rostro

- Paso a paso: rutina coreana para una piel impecable

- 10 Hábitos de las modelos para lucir increíble