CATEGORÍAS
¡Has la pizza más deliciosa con tus hijos este verano!
Publicado el: 2019-07-01T10:14:00-05:00

¡Has la pizza más deliciosa con tus hijos este verano!

¡Pasa una tarde llena de diversión y actividades únicas!

Realizar actividades con tu hijo es una experiencia única, y que mejor que atraverse a cocinar juntos para hacerlo todavía más genial y divertido. Al invitar a nuestros hijos al mundo de la gastronomía le traerás un gran beneficio, además de mejorar sus habilidades culinarias, lograrás que adquiera nuevas responsabilidades acorde a su edad. Al hacer este tipo de actividades fomentarás la unión familiar, la iniciativa, la motivación, el trabajo en equipo y su creatividad. Aquí te explicamos todo lo necesario para que puedas hacer una deliciosa pizza casera con tus pequeños con ayuda del kit para hacer pizza de la tienda Juguetes Abuela Para by Melocotón y JMX Foto, que puedes adquirir con un clic aquí.

 

¡CLIC AQUÍ PARA ADQUIRIR TU KIT PARA HACER PIZZA!

 

Todo pequeño es fanático de la pizza, es por eso que realizar esta receta es una opción excelente para tener una experiencia única y agradable con ellos. Además de que su preparación es súper sencilla y permite hacer una mezcla de diferentes ingredientes acorde a sus gustos. Es tan variable este tipo de recetas que puedes incluso experimentar haciendo dos versiones de la pizza: salada o dulce, esto ya dependerá del gusto de tus niños para darle un gusto, podemos alocarnos con los ingredientes de tal manera de crear una pizza cretiva y por supuesto súper deliciosa. 

 

 

Como las pizzas dulces de la tienda Amaya Pasteles, que tienen desde nutella y ferrero, hasta de matcha y pistache. NO HAY LÍMITES.

¡VER MÁS SOBRE LAS PIZZAS DE AMAYA PASTELES!

 

Puedes preparar esta receta durante las vacaciones o incluso en domingo, lo más genial es que te la puedes comer para almorzar o para la cena, siempre es una opción vieja y confiable. 


La clave más importante de cualquier pizza es la masa, pero antes debemos de pensar muy bien en el espacio donde la vamos a preparar y de igual forma explicarles a nuestro pequeños las medidas de seguridad básicas para que estén conscientes de sus acciones mientras cocina, esto le dará una mejor visión para futuras experiencias con la cocina. Eso sí, no puedes dejar de darle un delantal para evitar un desastre con su ropa y un gorro de chef para que sienta ambientado. Durante la elaboración deja que tu pequeño tome las riendas permitiéndole mezclar los ingredientes para que él mismo sea el protagonista.


Una vez que ya hayan preparado bien las pizzas (si es que hiciste la versión salada) de acuerdo a los pasos que nos marca el kit de la tienda Juguetes Abuela Pata by Melocotón y JMX Foto, ¡pueden pensar el postre!
Una idea rápida y sencilla para preparar el postre sería usar la misma mezcla que sobró para hace la base de la pizza, colocas un poco de chocolate encima y agregas fresas o la fruta de tu preferencia.

¡Y listo! 

¡Agéndalo en tu calendario! elige una fecha específica para hacer pizza casera con tus pequeños y pasar un rato increíble y delicioso.