Haz tu propio pan keto para tu dieta cetogénica
Creado por: Rebeca García
Publicado el December 30, 2019

Haz tu propio pan keto para tu dieta cetogénica

Desayuna un delicioso pan keto hecho por tus propias manos, averigua cómo prepararlo.

Esta receta propuesta por Cuídate y Mejora no te tomará más de dos horas, en tan solo ese tiempo tendrás listo un exquisito pan Keto para que puedas acompañar todas tus comidas sin necesidad de dejar de lado tu dieta keto, no te pierdas de esas delicias de la vida. Sigue paso a paso las instrucciones para disfrutar de este pan y consigue los mejores ingredientes para cocinarlo.

 

Lo que necesitas:

✣ 6 huevos

Prepara tu pan keto utilizando estos huevos de la tienda Verde Maravilha, la marca es un centro de producción de huevo de gallinas libres y cómodas. Este es un producto libre de pastoreo y libre de hormonas, son 100% orgánicos para que no te preocupes por su origen. Adquiere estos huevos haciendo clic aquí y prepara los mejores postres, panes y platillos de todo tipo con este producto orgánico.

 

✣ 140 gr de harina de almendra

Para que tu pan keto tenga un sabor sensacional, necesitarás la mejor calidad en tus ingredientes, por ello haz que la tienda Vexa sea parte de tus deliciosas creaciones, esta marca es experta en ofrecerte una gran variedad de harinas saludables para hacer tus postres favoritos. Adquiere esta harina de almendras haciendo clic aquí, especial para cocinar tu pan keto, además, es 100% libre de gluten.

✣ 4 cucharadas de mantequilla derretida

Esta mantequilla será el ingrediente perfecto para tu pan keto, está elaborada como resultado de la descremación de la leche, así que es 100% libre de conservadores, aditivos, químicos o saborizantes, además, es súper rico en vitaminas y omegas. Deja que la tienda Nupki sea partícipe de tus creaciones y haz clic aquí para obtener tu deliciosa y saludable mantequilla para preparar el mejor pan keto.

 

✣ 6 gotas stevia líquida

Si deseas que tu pan keto sea más orgánico, prepara tu propia stevia con esta bolsa de hoja seca de stevia de la tienda Tanikun, una empresa que comercializa productos de artesanos principalmente de la zona de los volcanes del Estado de México. Con este producto podrás tener un endulzante súper natural para tus creaciones, ordénalo haciendo clic aquí.

 

✣ 3 cucharadas de levadura en polvo

 

✣ 1 gajo de limón

 

✣ 1 cucharada de sal

 

 

Cómo prepararlo:

✣ Precalentar el horno a 190º.

 

✣ Separar las yemas de las claras.

 

✣ Batir las claras y cuando empieza a subir añadir 3 gotas de limón.

 

✣ Seguir batiendo hasta que levante picos y luzca como merengue.

 

✣ En otro bowl añadir las yemas, la mantequilla derretida, harina de almendras, levadura en polvo y sal. Mezclar todo.

 

✣ Añadir 1/3 de las claras a esa mezcla y seguir batiendo, después ir añadiendo poco a poco las claras de forma envolvente hasta que la masa esté esponjosa.

 

✣ Engrasar el molde con mantequilla y verter la masa.

 

✣ Hornear por 30 minutos a 190º.

 

✣ Dejar reposar el pan por 30 minutos.

 

✣ Desmolda el pan y deja enfriar nuevamente 30 minutos.

 

✣ Disfruta.