Entérate de la historia del Pay de Kit Kat creación de Pays by Ara
Creado por: Rebeca García
Publicado el 13 de Marzo de 2020

Entérate de la historia del Pay de Kit Kat creación de Pays by Ara

Descubre cómo nació el increíble Pay de Kit Kat.

Araceli es la mujer emprendedora detrás de Pays by Ara, es Contadora Pública de profesión pero repostera de corazón. Su pasión nació desde que era una niña pues amaba pasar tiempo en la cocina viendo como preparaban los platillos y aprendiendo siempre de su ejemplo a seguir: su padre.

 

Conforme pasaba el tiempo, Araceli se inmiscuía más en el tema; veía videos, programas de cocina y leía muchas recetas para darse una idea de cómo crear sus propias delicias. Después de ejercer su carrera, formó su propia familia, decidió dedicarse por completo a ellos y su espíritu emprendedor salió a flote, fue así como formó y administró algunos negocios para después crear su marca: Pays by Ara.

 

 

Hace un año nació Pays by Ara después de que alguien quedó fascinado con su pay, le sugirió empezar a venderlos y fue así como se anunció por WhatsApp con sus vecinos con tres sabores: mamey, mango y maracuyá. Debido al éxito rotundo, Ara se aventuró a probar con otras recetas propias de pays, nuevamente tuvo mucho éxito y decidió dar el siguiente paso al ofertar sus productos en la plataforma de Canasta Rosa, esto fue decisivo para el crecimiento de su tienda porque después abrió tres puntos de venta en diferentes partes de la Ciudad de México y del Estado.

 

Pero ¿Cómo nació uno de los tres postres ganadores del concurso organizado por Canasta Rosa y Kit Kat? El Pay de Kit Kat se creó con mucha premura, pues Araceli se enfrentó a algunos percances para crear esa delicia, pero, gracias a su perseverancia, esta exquisitez cobró vida para participar en el concurso y ganar.

 

Si quieres probar uno de los postres ganadores del concurso de Kit Kat, este es el momento perfecto para ordenarlo en la plataforma. Deléitate con este exquisito pay sin horno con una base de galleta de vainilla y mantequilla, además, está relleno con un cremoso chocolate de Kit Kat, leche evaporada, crema para batir y grenetina. No puedes perdértelo, su decoración con crema de chantilly y chocolate Kit Kat te encantará ¡ORDÉNALO AHORA!