CATEGORÍAS
¡Es hora del Chocolate!
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el April 14, 2019

¡Es hora del Chocolate!

Descubre ahora los asombrosos beneficios de comer chocolate.

 

9 de cada 10 personas adora el chocolate, o algún tipo de chocolate específico. El chocolate, originario de las semillas del cacao ha sido, desde épocas prehispánicas, un alimento digno de los dioses. En México y en todo el mundo nos encanta el chocolate, se hacen bebidas, alimentos, postres y hasta increíbles esculturas con el chocolate. Sin embargo, se piensa que un chocolate puede perjudicarnos, hacernos engordar, subirnos el azúcar, etc. ¿Pero qué pasaría si te contara que el chocolate puede traernos más beneficios de los que piensas? A continuación enlistaremos los 5 beneficios más importantes del chocolate.

 

1. Te da energía. La epicatechina es un antioxidante presente en el cacao, que estimula las mitocondrias generando la energía en las células, provocando un efecto similar a cuando hacemos ejercicio. Energízate con la caja de chocolates de Le Chocolat.

 

 

 

 

2. Contiene fibra. El chocolate negro el cual contiene un alto porcentaje de cacao contiene aproximadamente 10% de fibra. La fibra ayuda a mantener los niveles de colesterol controlado, da sentimiento de saciedad y contribuye a la salud digestiva. Snack with Benefit tiene este fondant de chocolate, un producto natural sin conservadores, ni saborizantes.

 

3. Previene problemas cardiacos. El chocolate contiene un antioxidante vegetal llamado flavonoides el cual ayuda a evitar el congestionamiento de las arterias reduciendo la posibilidad de ataques cardiovasculares. Estamos seguros que los chocolates de Half & Half te fascinarán.

 

4. Hace lucir una piel joven. Comiéndolo o poniéndotelo en la piel a modo de mascarilla es beneficioso, ya que contiene fenoles y catequinas, los cuales son dos antioxidantes que humectan, suavizan y protegen la superficie dérmica regenerando la piel y evitando inflamaciones. Prueba el exquisito Toffe Nut de Atte. Chocolate.

 

5. Por último, el más importante ¡Te hace feliz! Al comer chocolate se liberan endorfinas que dan sensación de bienestar al cuerpo, estimulan la alegría y la felicidad. Como este Bundt de chocolate de Agalma Cakes.

 

Así que ya lo sabes, visita Canasta Rosa Market y descubre la gran variedad de chocolates que tenemos disponibles para ti.