Aprovecha estas ofertas HOT en productos de belleza, ¡no lo vas a creer!
Creado por: Rebeca García
Publicado el 23 de Mayo de 2020

Aprovecha estas ofertas HOT en productos de belleza, ¡no lo vas a creer!

Hasta 50% de descuento en artículos increíbles.

No podrás dejar pasar esta increíble oportunidad para adquirir tus productos de belleza favoritos para cuidar de tu piel o de tu cabello en esta contingencia para que después de salir, luzcas increíble en todos los sentidos. Aquí te dejamos una nota con los artículos más HOT de belleza.

 

Si deseas encontrar más productos de belleza con descuento, entra aquí.

 

Jabón de naranja de la tienda Black Sirena

Si ya conocías esta increíble marca es tu oportunidad para adquirir este increíble jabón con un 25% de descuento y si no, es tu momento para maravillarte con sus productos, jabones únicos hechos a mano en forma de cuarzo. Consíguelo aquí.

 

Exfoliante de cáscara de nuez de la tienda Verso Perla Pluma Flor

Otra de tus tiendas favoritas te ofrece el 30% de descuento en este exfoliante compuesto por gránulos de cáscara de nuez. Son biodegradables y dejarán tu piel hermosa. Adquiérelo aquí.

 

Rímel y aceite para pestañas maltratadas de la tienda Honey Lash

Especial para pestañas maltratadas o débiles, se aplica el rímel durante el día y el aceite puro durante la noche. Repara, nutre y engrosa la pestaña, además estimula el crecimiento. Ordénalo aquí y aprovecha su descuento del 30%

 

Shampoo sólido de la tienda Reset to Zero

Este increíble shampoo evita el frizz, ayuda a tratar la caspa, estimula la velocidad del crecimiento, evita la caída del cabello y aporta brillo. Además ayudas a no producir tanta basura. Consíguelo con un 25% de descuento aquí.

 

Sérum facial para eliminar acné de la tienda Mnemósine

Sérum facial de noche para eliminar acné, cicatrices y manchas. ¡Resultados visibles a partir de la primera semana de uso! Consíguelo con el 25% de descuento aquí.

 

Exfoliante corporal de la tienda Basati

Hecho de rosas y jazmín que tienen propiedades restaurativas y humectantes, este producto previene y combate la celulitis, humecta y suaviza, elimina células muertas, ayuda a drenar toxinas, aporta minerales, estimula la circulación sanguínea y los aceites esenciales que contiene, funcionan como excelentes antidepresivos naturales y equilibrantes del estado de ánimo. Ordénalo aquí con un 25% de descuento.

 

Kit de productos de belleza de la tienda Mariana Botica Mestiza

Ordénalo ahora aquí antes de que se agoten porque este kit tiene el 50% DE DESCUENTO y contiene productos sensacionales que tu piel necesita: Este kit incluye un sérum de día, sérum de noche, óleo capilar, un jabón corporal, un jabón íntimo, una crema de manos,  un desodorante y por supuesto, nuestro producto estrella: un bálsamo de labios.

 

Toalla desmaquillante de la tienda Lalis

Toallita de microfibra que desmaquilla sin necesidad de desmaquillante, aceite ni crema. Solo necesita agua tibia y se puede lavar en lavadora y secadora. Aprovecha el increíble 50% de descuento aquí. ¡NO LO PIENSES! Seguro esta toallita será de tus productos favoritos.

 

Mousse corporal humectante de la tienda Basati

Deliciosa crema corporal con textura espumosa 100% natural. Totalmente libre de agentes químicos tóxicos, muy eficaz para regenerar la piel maltratada y seca, humectante e hidratante profundo, anti estrías. Recomendada para todo tipo de piel incluidas atópicas o sensibles. Adquiérela aquí con un 25% de descuento.

 

Kit para crecimiento de cabello de la tienda Inle

El kit incluye un tónico y un shampoo con canela, clavo y menta para estimular el cuero cabelludo, además evita la caída. Producto orgánico, artesanal y libre de químicos. Consíguelo aquí con un 40% de descuento.

 

Te puede interesar:

Regalos con descuentos para enviar a toda la gente que extrañas.

10 postres deliciosos hasta con el 50% de descuento- Hot Sale.

¿Cómo aprovechar Hot Sale como un campeón?