Ideas para lanzar nuevos productos edición PRIDE
Creado por: Rebeca García
Publicado el 4 de Junio de 2020

Ideas para lanzar nuevos productos edición PRIDE

Tres formas fáciles para inspirarte y unirte a la causa del Mes del Orgullo

Junio es el Mes del Orgullo y para sumarte a la causa qué mejor que apoyar en el Pride como tienda con productos increíbles con esta temática. Si quieres participar pero aún no sabes cómo darle un giro a tienda con esta temática, aquí te damos algunas opciones para expresar el Mes del Orgullo en tu tienda.

 

Envolturas

Esta es una de las opciones más sencillas y vistosas; si consideras que tus productos no pueden cambiarse fácilmente para adaptarse a la temática, considera la opción de agregarle los colores de la bandera LGBT o un pequeño sticker distintivo en los empaques.

Por ejemplo, si tu tienda es de flores, busca que la envoltura tenga estos colores vivos o si tu tienda es de regalos en cajas como chocolates, agrégale una calcomonía distintiva. 

 

 

Ingredientes

Esta sugerencia es especial para las tiendas que hacen exquisitos postres como pasteles, galletas, cupcakes, donas, etc. Usa los colores de la bandera en el pan, o haz uso de fondant para crear diseños sensacionales en cupcakes o donas. Utiliza cubiertas de chocolate de colores, chispas y cualquier otra cosa que se te ocurra para decorar.

 

 

Diseños especiales

Si tu tienda es de joyería, diseño, ropa o accesorios y tienes completamente la libertad creativa, ¡aprovéchalo! y crea diseños sensacionales para este mes. En joyería puedes encontrar piezas únicas para el Pride; en ropa, si haces bordados o pintados a mano; si tu tienda puede personalizar sus productos realiza algunas impresiones con diseño de la comunidad LGBT.

 

 


¿Tienes tu tienda en línea dentro de Canasta Rosa? Adquiere los Servicios Pro que te ofrecemos para crecer tu marca dentro y fuera de la plataforma. Encontrarás servicios de fotografía, video, pautas, presencia en Newsletter, en Landing Page y muchos más. Conócelos todos aquí. Si aún no abres tu propia tienda, ¡hazlo ahora!

 

 

Te puede interesar:

¿TE CUESTA DECIR "NO"? DESCUBRE CÓMO HACERLO MÁS FÁCIL SIN DAÑAR TU NEGOCIO

¿NO SABES DE QUÉ EMPRENDER TU NEGOCIO? AQUÍ LAS CLAVES PARA DESCUBRIRLO

5 TIPS PARA TOMAR MEJORES FOTOS DE PRODUCTO CON TU CELULAR