CATEGORÍAS
Inicia con tu plan de desintoxicación Detox
Publicado el: 2019-10-11T10:29:49-05:00

Inicia con tu plan de desintoxicación Detox

Limpia tu cuerpo con tés Detox

Antes de comenzar a contarte sobre los tés Detox, debes saber qué es esta tendencia nueva en el mundo saludable.

 

Seguramente ya has escuchado de este tipo de "dieta", en realidad es un plan de desintoxicación de una semana. Su objetivo es eliminar todas las toxinas del cuerpo ayudando a acelerar la depuración que realizan nuestros órganos digestivos y piel. 

 

Beneficios del plan Detox

       - La piel se limpiará y tendrá una mejor apariencia

       - El cabello adquirirá una textura más suave

       - Te ayudará a dormir mejor

       - Tu humor se mantendrá positivo

 

Antes de comenzar tu desintoxicación asegúrate de evitar productos de origen animal por la cantidad de toxinas que contienen además de alimentos saturados, azúcares y sal. Consume proteínas vegetales y frutas.

 

Tés

El té ha sido popular por muchísimos años, desde tiempos antiguos se tomaban como productos medicinales y conforme pasó el tiempo su consumo adquirió cierto estatus.

 

Un antiguo refrán decía:

Un vaso de té es nada

Dos son de pobre

Tres van bien

Cuatro son placenteros

Cinco prohibidos

Seis, mejor que tres

 

Beneficios del té

       - Es un antioxidante que protege del envejecimiento celular

       - Regula niveles de colesterol 

       - Ayuda a reducir la absorción de grasa

       - Combae caries

       - Te mantiene hidratado

       - Sirve como diurético

       - Estimula el funcionamiento de la memoria

 

Tés detox

La tienda Bamboo Words te ayuda a conseguir los tés que necesitas para comenzar a limpiarte. Checa su página y cómpralos cuanto antes.

 

Reduce

Ayuda a acelerar el metabolismo durante 14 días, lo que hace que tu cuerpo se desintoxique más rápido. Entre sus ingredientes se encuentra la corteza de lima, corteza de cocolmeca, corteza de tejocote, té de limón, tlanchalahua, hojas de pinguica, hoja sen, te verde y fruto de pinguica.

 

Calma

Ayuda a reducir el estrés e insomnio al tomarlo en las noches por los 14 días señalados. Contiene flor de tila, flor de azahares, raíz china, flor de manita, hojas de muérdago, hojas de zapote blanco y corteza de tumbavaquero.

Relaja

Este té sirve principalmente para aliviar dolores estomacales y desinflamar el abdomen al tomarlo por los 14 días que se menciona en la bolsita. Está hecho con hojas de guayaba, flor de sempazuchitl, pericon, muérdago, raíz de clameria, hojas de tapacola y tlanchichinole. Tómalo una ves al día en ayunas para obtener mejor resultado.

 

Renueva

Ayuda a fortalecer y proteger el sistema respiratotio previniendo infecciones durante 14 días. Sus ingredientes son flor de gordolobo, eucalipto, flor de bogambilia, fruto de tejocote, flor de ocote, corteza de ponche, caña fislota y pulpa de cuatecomate.