Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Inicia tu semestre escolar con estos artículos esenciales
Creado por: Rebeca García
Publicado el 27 de Diciembre de 2019

Inicia tu semestre escolar con estos artículos esenciales

Estrena desde cuadernos hasta termos sorprendentes en este regreso a clases.

Pasando estas fechas de celebraciones familiares y en particular, Día de Reyes, llega el día en el que debemos regresar a clases para recorrer los pasillos de la escuela, convivir con los amigos y aprender de todas las clases, para ello, debes estar súper preparado con los materiales que seguramente necesitarás en tu día a día para sentirte súper a gusto y listo. Checa esta lista de artículos necesarios para este nuevo ciclo escolar.

 

Paquete de 4 cuadernos ecológicos de la tienda Tortuga

Regresa a clases con toda la actitud que necesitas y obtén este increíble paquete de cuadernos ecólogicos para tomar todos tus apuntes sin que se te escape ninguna idea, esta es la opción perfecta para ti porque estarás salvando algunos árboles pues están hechos con materiales reciclados. Adquiere estos cuadernos hechos en méxico, biodegraables, veganos y zero waste haciendo clic aquí, después, visita la tienda Tortuga, una marca orientada a la distribución de productos ecológicos.

 

Termo plegable de la tienda Mundo Mondo

Adquiere este fantástico termo para agua plegable, ideal para llevarlo a todos lados porque su tamaño cambia conforme a lo que tú necesitas y el material con el que está hecho es súper ligero para que te sea más fácil cargarlo. Haz clic aquí para adquirirlo y no olvides visiar la tienda Mundo Mondo, una marca ecológica que tiene como objetvo reducir el impacto ambiental e incrementar tu bienestar por medio de productos sistentables sin sacrificar tu economía.

 

Mochila de la tienda Bamboo Life

Consigue esta gran mochila para cargar todo lo que necesites, tiene muchísimo espacio adentro y compartimientos en la aprte frontal para que organices tus pertenencias y lleves contigo todo lo necesario, además, tiene compartimiento para notebook de 15''. Es la mochila perfecta parta ti, adquiérela haciendo clic aquí y visita la tienda Bamboo Life, una empresa mexicana que se dedica a hacer el mundo en el que vivimos un lugar más sustentable con asombrosos artículos.

 

para iniciar este ciclo escolar con el pie derecho