Kit Kat Latte, lo más calientito y delicioso en un sorbo
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 25 de Junio de 2020

Kit Kat Latte, lo más calientito y delicioso en un sorbo

Disfruta de la dulzura de tu chocolate favorito ¡en un café!

Cuando probaste por primera vez esa barrita de galleta con chocolate en un envoltorio rojo, nunca pensaste en todo lo que se podría hacer con él. Ahora tenemos una infinidad de productos inspirados en este riquísimo chocolate que a todos nos gusta, como el pastel de kit kat, los brownies, o la gelatina. Es por ello que hoy traemos para ti otra de estas maravillosas recetas que te deleitarán con su increíble sabor, y además, es perfecta para los días fríos en medio de este caótico clima, ¡no te la pierdas!

Ingredientes:

• Café

• Barrita de KitKat

• Leche

Procedimiento:

1. Troza la barra de Kit Kat en pequeñas partes, de tal forma que puedas colocar uno o dos trozos en el fondo del vaso o taza que usarás.

2. Ahora debes emulsionar la leche para tu bebida, para ello debes poner a hervir la leche a fuego lento, y con la batidora remover el líquido mientras esto sucede. Calentaras y darás una consistencia espumosa a la leche. Una vez caliente, vierte la leche en el vaso con cuidado.

3. Prepara dos espressos cortos dentro de un vaso o jarra pequeña usando el café de tu gusto, esto lo puedes hacer en tu prensa francesa.

4. Una vez que tienes el café, debes verter el contenido en el vaso de leche. Ten cuidado de hacerlo cerca del vaso, para que el café quede en medio del contenido.

5. Agrega un poco más de leche en la parte superior, para que el café quede cubierto, en medio del lácteo.

6. Agrega cacao espolvoreado, ¡listo! Disfruta de esta delicia que despertará tus sentidos.

 

Te recomendamos este delicioso café gourmet molido de la marca Que Llueva Café, que proviene de cafetales mexicanos en Oaxaca, Chiapas y Veracruz, ¡prueba su sabor!

café-molido-gourmet

O bien, si no tienes mucho tiempo de preparar tu propio latte, también puedes pedir directo a la puerta de tu casa un Blue Latte de la tienda Crepas Crepini, ¡su color y sabor te fascinará!

latte-azul-blue-sistema-inmune

 

Puedes acompañar esta bebida con unas galletas de Kit Kat de la tienda Cherries On Top, no podrás dejar de comerlas, ¡son deliciosas! 

galletas-kit-kat-chocolate

 

También te puede interesar: 

- Latte de lavanda para relajarte de forma natural

- Latte rosa helado, la bebida para fortalecer el sistema inmune 

- Receta de café helado, sin azucar, lácteos y más rico que el dalgona