CATEGORÍAS
Kit para prepararte en estas temporadas de frío
Publicado el: 2019-11-04T09:54:20-06:00

Kit para prepararte en estas temporadas de frío

De septiembre a mayo del 2020 se prevén 53 frentes fríos, prepárate para ellos.

Prepara tu ropa para el frío, saca tu termo y tu té caliente porque este fin de otoño e inicio de invierno estará para quedarse acostado en tu cama viendo series pero la responsabilidad llama y en su lugar, será mejor estar listos porque se prevé que desde septiembre pasado hasta mayo del 2020 habrán 53 frentes fríos que afectarán a México, en caso de que tu kit para este clima no esté listo, lee este artículo y consigue lo que te falta.

 

Cuello de lana de la tienda Cutimá

Lo primero que vas a necesitar es algo para cubrir tu cuello y este genial artículo es tu solución, está hecha de lana gruesa y es completamente tejida a mano para darle un toque más único, adquiérela haciendo clic aquí y no olvides visitar la tienda Cutimá haciendo clic aquí creada por la emprendedora Aura Córdova, experta en crear los productos tejidos a mano más fantásticos de todo Canasta. 

 

Gorro trenzado de la tienda Bombón a Crochet

Esta tienda tiene los productos tejidos en ganchillo más espectaculares, su realización es súper artesanal y muy cuidadosa, todo te va a fascinar, así como este gorro para cubrirte en temporadas de frío, recuerda que si tu cabeza está bien protegida, tu cuerpo se mantendrá caliente, no puede faltar este divino gorro en tu guardarropa, adquiérelo haciendo clic aquí.

 

Poncho abierto de la tienda Two Sisters

Par terminar con las prendas que necesitas para cubrirte de este clima, un espectacular y caliente poncho es lo que buscabas, está 100% hecho a mano con un diseño en la espalda de alas que lo hace lucir con muchísimo estilo, úsalo para cubrir tus pies y tu espalda cuando un pantalón y sudadera no es suficiente, obtenlo haciendo clic aquí y de paso, checa todos los fantásticos artículos de la tienda Two Sisters, dedicada a elaborar productos mexicanos por manos mexicanas de manera sustentable.

 

Taza de té de la tienda T've

¿Qué es más delicioso para el cuerpo y el alma que una taza de té caliente para entrar en calor y quitarte el frío? Prueba el mejor sabor de tés que encontrarás y consiéntete con la maravilla de esta bebida ancestral, adquiérela haciendo clic aquí, además, encuentra una gran variedad de infusiones de flores, frutas y especies con sutil herbolaria para el cuidado de tu salud en la tienda T've.

 

Termo de la tienda Saborea-Té

En la tienda Saborea-Té encontrarás sabores exquisitos de tés, accesorios y mucho más para preparar esta bebida deliciosa. Un artículo que seguro vas a necesitar para estas temporadas de frío es un termo y no cualquiera, uno de esta inigualable tienda para que mantengas súper calientito tu té y no te preocupes por nada más que disfrutarlo. Obtenlo al dar clic aquí.