Los kits que necesitas para el siguiente Camp At Home
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 3 de Abril de 2020

Los kits que necesitas para el siguiente Camp At Home

Estos son los kits que no puedes dejar de adquirir para actidades increíbles en esta cuarentena.

Seguro has escuchado hablar sobre lo que es el #CampAtHome, pero si no es así te explicamos muy brevemente. Durante esta cuarentena decidimos agendar diferentes clases en vivo a través de nuestro instagram con diferentes emprendedores de la plataforma, desde clases de acondicionamiento físico con VivecaFit, hasta clases para hacer tus propias galletas con Cherries On Top; en esta 3era semana tenemos ya la programación completa para que tu semana se vuelva mucho más divertida y única.

Recuerda que cada clase tiene disponible su kit o materiales para que puedas tomar la clase mientras esté la transmisión en vivo aquí la lista:

 

Clase de acondicionamiento físico:

Para esta clase seguro sudadarás bastante, por lo que VivecaFit ha hecho para ti este desodorante natural, zero waste, sin parabenos, sin aluminio, con aceites esenciales de limón y Tea Tree para que toda la familia pueda entrenar ese día.

 

 

Cuenta cuentos interactivos para niños:

Para esta divertida actidad con los más pequeños del hogar, Ximena Silva tiene este fabuloso colchacuento que incluye: colcha ilustrada con detalles bordados a mano que sirve como el escenario para contar historias 1m x 80cm, tres títeres de dedo con detalles bordados a mano y cuento ilustrado con sugerencias didácticas para los padres o tutores. ¡Es genial!

 

Clase de arma tu puppet:

Maromi Fiestas tendrá una clase fantástica para que los más pequeños se pongan creativos y hagan sus propios títeres, las piezas del kit claro vienen por separado, para el día de la clase online a través de nuestro instagram sigas los pasos para armarlo. ¡Consíguelo aquí!

 

Clase para armar tu propio sahumerio:

Crea tus propios sahumerios para fortalecer todas las buenas energías y que todo empiece a fluir dentro de tu hogar, Black Sirena te explicará todos los detalles para que lo hagas correctamente y llenes tu casa de buena vibra.

 

Taller de cómo preparar snacks saludables sin horno:

Roderick es una marca que nos encanta por la variedad de panes artesanales keto que puedes ver en su tienda, en esta ocasión nos enseñará a hacer snacks saludables keto en casa con ayuda de su kit que contiene todos los ingredientes para hacerlos. ¡Te divertirás a la vez que comerás sano!

 

Clase de cómo entrenar a tu mascota:

La emprendedora de la marca Mister Lukas te enseñará todos los trucos que le puedes enseñar a tu mascota durante esta cuarentena con ayuda sus pelotas comestibles 100% naturales, su principal ingrediente es el colágeno, por lo que comerá sano mientras se divierte. ¡No te puedes perder esta clase divertida que puedes tomar con tu amigo perruno!

 

Taller de envoltorios de cera reutilizables para conservar tus alimentos naturalmente:

Si te gustaría ser una persona ecológica, o ya lo eres, este es taller indicado para ti. Ya que con este taller podrás olvidarte ya de las bolsas de plástico y hacer tu mismo tus propios envoltorios para conservar tus alimentos con ayuda de la cera natural. Consigue para la clase online con Arrezzz.

 

Clase de cocina saludable para niños:

Sweet and Healthy es una marca que especializa a la preparación de snacks y demás postres saludables para comer sin culpa, en esta ocasión dará una clase completa para que los niños aprendan a hacer sus propias delicias saludables. 

 

Slime y taller infantil:

Toolkids tiene ideas increíbles para que los más pequeños del hogar jueguen por horas y horas, en su clase verás como hacer slime y demás manualidades y juegos divertidos para hacer en casa con los niños. Puedes adquirir el kit de 15 activiadades o el de 30 actividades.

 

Taller osos para pintar:

Deja que los más pequeños dejen volar su imaginación con el kit de Moraninie, podrán dejar volar su creatividad y hacer un diseño fantástico sobre su oso de peluche. El kit incluye un oso para pintar grande, tamaño estándar, en tela blanca y un paquete de 10 plumones a base de agua. ¡Prepárate para la transmisión en vivo!

 

Taller de coctelería por Gold:

Aprende a utilizar esta bebida, ideal para mezclar y preparar cocteles deliciosos. ¿Qué hace diferente a esta bebida carbonatada? Tiene polvo de oro, así o más tentador.