CATEGORÍAS
La receta perfecta para el ponche de frutas perfecto
Publicado el: 2019-11-29T16:09:12-06:00

La receta perfecta para el ponche de frutas perfecto

Prepara un delicioso ponche de frutas para tus posadas

El ponche ya es tradición en la cultura mexicana en estas fechas decembrinas, especialmente en las posadas que se celebran desde el 16 de diciembre hasta el 24, para representar los 9 meses de la gestación de Jesús. Hay muchísimas recetas para realizar el ponche, depende mucho de las tradiciones familiares y sus gustos, sin embargo, estamos convencidos que la receta que Vanguardia tiene, es de las mejores.

 

Lo que necesitas:

Olla grande para ponche de la tienda Matraka Peltre

Primero, debes tener en dónde preparar esta exquisita bebida, debe ser un recipiente grande para que rinda para toda tu familia y amigos, por ello, la tienda Matraka peltre es tu opción perfecta, adquiere esta increíble olla para realizar tu ponche y muchísimas otras cosas más, bebida o comida. Es perfecto para estas fechas navideñas, adquiérela haciendo clic aquí.

 

Los ingredientes principales para realizar el ponche de frutas son:

 

100 gr de jamaica

Adquiérela en la tienda O´Dawns, perfecta para ti, pues tiene una gran variedad de productos orgánicos con una súper calidad, todos de productores locales como huevo, queso, frutas y por supuesto jamaica. Para tu ponche necesitarás 100 gr, justo la cantidad que tiene la bolsa de O´Dawns. Dale el mejor sabor a tu bebida con este producto y obtenlo haciendo clic aquí.

 

 

20 guayabas partidas en cuartos

5 manzanas partidas en octavos

2 naranjas peladas en gajos

 

Para las tres frutas anteriores O´Dawns seguirá siendo tu mejor aliado, recuerda que todos los productos de esta tienda son 100% orgánicos y con una calidad increíble. Adquiere esta Canasta de frutas dando clic aquí, tiene una diversidad enorme y lo mejor, encontrarás las naranjas, manzanas y guayabas que necesitas o, contacta al Mayordomo Rosa haciendo clic aquí para hacer tu propio pedido. 

6 litros de agua

20 tejocotes partidos por la mitad

1 taza y media de ciruela Pasa

1 taza de pasas

3 mandarinas peladas en gajos

2 persas partidas en octavos eras

1 kg de caña de azúcar partida en bastones

250 gr de tamarindo pelado

3 rajas de canela

100 gr de azúcar

1 cono de piloncilo

2 clavos de olor

 

No es una receta muy difícil, para preparar solo necesitas:

 

1. Calentar el agua y ponerle piloncillo, canela y azúcar.

2. Después de que empiece a hervir, añade las cañas y los tejocotes.

3. Pasados 15 minutos agrega las peras, naranjas, mandarinas y manzanas.

5. Pasados unos minutos vierte las guayabas, las pasas, el tamarindo, la jamaica, los clavos de olor y las ciruelas pasas.

6. Déjalos en la lumbre con flama media antes de que las guayabas y las manzanas se deshagan.

7. Sírvelo calientito en esta genial taza de la tienda Detalles Ñom Ñom y compártelo con tu familia. Haz clic aquí para adquirirla.