Consigue labios súper gruesos de manera natural, ¡comprobado!
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 19 de Mayo de 2020

Consigue labios súper gruesos de manera natural, ¡comprobado!

Estas son 8 formas de conseguir esos labios que tanto quieres sin pasar por una aguja.

Los labios más gruesos y voluminosos son el objetivo para muchas mujeres, pero no todas quieren llegar al extremo de obtener rellenos labiales sintéticos. No se debería necesitar hacerse un procedimiento cosmético solo porque deseas tener un look más atractivo. Hay muchas maneras de conseguir unos labios más grandes de forma natural. ¡Hoy estamos analizando cómo obtener labios más llenos de forma natural para que puedas lograr el aspecto que deseas sin pasar por la aguja!

 

1. Usa tu cepillo de dientes

Sí, lo leíste bien. ¡Puedes usar tu práctico cepillo de dientes para realzar naturalmente tus labios! Cuanto más suaves sean tus labios, más luz pueden reflejar y más grandes lucirán. Sumerge tu cepillo de dientes en agua y limpia suavemente tus labios con un pequeño movimiento circular. Esto también aumentará la circulación, dándole a tus labios un agradable tono rosado.

 

2. Mejora tu arco de Cupido

Mejorar el arco de cupido de tus labios (la parte superior de sus labios) contribuirá en gran medida a brindarte unos labios más grandes y más magnificados. Esto lo logras aplicando una pequeña cantidad de iluminador en la piel en el medio de tu labio superior. ¡Tus labios se verán más grandes gracias a la magia del reflejo de luz!

 

3. Prueba un poco de azúcar

El azúcar es un exfoliante natural. ¡Mezcla un poco de aceite de coco y tendrás un exfoliante labial natural efectivo! Exfoliar tus labios con esta mezcla te dejará con labios más llenos y un bonito color rosado.

 

4. Rellena tus labios con delineador

El delineador de labios no solo tiene que usarse para delinear los labios. Para lograr el aspecto de labios más llenos, delínealos con un color que sea uno o dos tonos más oscuros que el color natural de tus labios, y rellena tus labios completamente. Tus labios se verán inmediatamente más realzados.

 

5. Usa tonos de lápiz labial más claros

Los tonos de labios oscuros en realidad pueden aplanar tus labios, haciéndolos parecer más pequeños. Los colores claros de los labios, por otro lado, hacen que tus labios se vean naturalmente más llenos. ¡Usa tus labiales de tonos 'naked' o rosa ​​pálido favoritos para mejorar el aspecto de tus labios!

 

6. El brillo es todo

Seguro has escuchado hablar sobre la importancia de reflejar la luz de tus labios varias veces. ¿Una de las mejores maneras de hacer esto? ¡Un brillo de labios brillante! Usa un brillo labial transparente en el medio de los labios para obtener el mejor resaltado.

 

7. El HIELO

El hielo es otro gran consejo para el realce natural de los labios. Masajea un cubo de hielo en tus labios durante 2 minutos. ¡Esto comprimirá tus vasos sanguíneos, haciéndolos lucir rojos y gruesos! (No te preocupes no te afectará a la salud)

 

8. Haz una mascarilla de labios

¿Por qué no probar una mascarilla de labios para labios más llenos? Combina jengibre en polvo, el polvo de cayena, la canela en polvo, el aceite de menta y el aceite de oliva. Masajea durante 20 segundos y déjalos reposar durante 2 a 3 minutos. ¡No te arreentirás!

 

No olvides siempre hidratar tus labios en todo momento para evitar que se vean partidos o semiescamosos, en la tienda KoCare Beauty encontramos esta fabulosa mascarilla para labios nocturna que proporciona hidratación intensa y antioxidantes mientras duermes. Una capa generosa de esta mascarilla calmante a la hora de acostarse ayuda a reducir la descamación para que te despiertes con labios que se sienten frescos, flexibles y suaves.

 

También te puede interesar:

- 5 Remedios que realmente borran las cicatrices de acné

- Mascarilla de Maicena, se cree que tiene los mismos efectos ¡que el botox!

- Rutina para tranformar tu piel en 14 días