Aprovecha la cuarentena para lanzar tu negocio, ¡ONLINE!
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 24 de Marzo de 2020

Aprovecha la cuarentena para lanzar tu negocio, ¡ONLINE!

Aprovecha al máximo estando en casa y comienza a vender tus creaciones

En esta época de resguardo en casa puede verse o sentirse un ambiente desesperanzador y frustante, pero déjanos decirte que estás en el mejor periódo para emprender tu negocio ONLINE, porque hoy todas las personas se encuentran pidiendo comida, ropa, todo lo que te puedas imaginar, a través de internet, por lo mismo de que quieren evitar salir, además de que es mucho más cómodo pedir todo desde tu casa. Así que aprovecha estos momentos y toma la oportunidad y las riendas de tu camino. Aquí te damos una serie de productos que puedes hacer en casa y venderlos en la plataforma, solo recuerda... si es único está aquí. 

 

1. ¡Postres!, definitivamente es una categoría que se mueve mucho, tiene bastante buena aceptación así que si tienes la receta de tu abuela de unos brownies súper fudgy, anímate a prepararlos y a venderlos a través de a plataforma.

 

2. Si se te da la ilustración, te gusta dibujar mucho y tienes mucha creatividad... una buena opción sería vender stickers, de esas que son súper ingeniosas y creativas, de las que pegas en la computadora. Anímate a vender tus ilustraciones de una manera única.

 

3. Si tienes habilidades con las manos entonces puedes optar por productos tejidos, ¡tú serás tu propio límite!, desde suéteres, hasta fundas, todo lo que se te ocurra tejer lo podrás vender en Canasta Rosa.

 

4. Si eres creativo y no te convenció la idea de los stickers, entonces puedes optar por libretas con diseños geniales... ¡Hechos por ti!, comienza ya a hacer tus ilustraciones en casa desde ya.

 

5. Para las personas adictas a los memes, el humor o simplemente tienes demasiada inspiración para textos lindos y motivadores, las playeras con frases siempre han vendido, es una oportunidad (y una habilidad) que no puedes dejar de desaprovechar para sacarle provecho.

 

6. Si eres de las personas que adoran la sensación de tomar un pincel, sería una buena opción vender tus obras de alguna forma, ya sea en un lienzo o ¿por qué no? en algún plato o prenda. Estamos seguros que te funcionará bastante bien.

 

7. ¿Tienes hilo en casa? ¡Comienza a hacer pulseras! Son súper fáciles de hacer y quedan súper lindas, si no tienes idea de como hacer pulseras con hilo, entra a YouTube, ahí encontrarás increíbles tutoriales rápidos y sencillos.

 

8. Hacer bathbombs es algo que se está volviendo súper "trendy" hoy en día, puedes comenzar a hacerlas desde casa para diferentes propósitos, ya sea para relajarse, para la felicidad, para lo que se te ocurra, y distintos colores.

 

9. Para los que le apasiona el bordado, es un excelente momento para comenzar a crear diferentes diseños de bordado en diferentes presentaciones, puedes elegir prendas, cobijas, toallas, fundas de almohadas...

 

10. Si tus habilidades de costura son muy buenas y te encantan los perros y los gatos, puedes comenzar a diseñar prendas para mascotas, ¡si lo haces tu tienda será definitivamente la sensación!

 

También te puede interesar:

- Tips para ayudar a a economía de nuestro país desde casa

- ¿Cómo crear alianzas entre otros sellers para crecer tu marca?

- Escribe en Inspire y haz que más personas conozcan tus productos