CATEGORÍAS
Las 5 mejores tiendas para conseguir fruta y verdura deshidratada
Publicado el: 2019-11-08T12:19:14-06:00

Las 5 mejores tiendas para conseguir fruta y verdura deshidratada

El snack perfecto existe, y es lo deshidratado, disfruta estas frutas o verduras en tus ratos libres.

Contrario a lo que se piensa, la fruta o verdura deshidratada contiene una gran de nutrientes y fibra, ya que estos se concentran más cuando el agua de la fruta es eliminada en el proceso. Disfruta sin culpa este delicioso snack que además de ser delicioso y súper sano, es muy práctico para cuando no tengas mucho tiempo de preparar algo muy elaborado.

 

 

Mix de fresa y coco deshidrato de la tienda Bendita Culpa

Bendita Culpa es una marca que se dedica a ofrecerte los snacks más deliciosos y saludables por su alto nivel nutricional y bajos en calorías, además, las proporciones están cuidadosamente diseñadas para cuidarte y darte un momento único y delicioso. Adquiere este exquisito mix de fresas con coco deshidratado sin lácteos ni gluten para disfrutar sin culpas en tu trabajo antes de la hora de comer. Obtenlo haciendo clic aquí.

 

 

Mango deshidratado de la tienda Frutox

Frutox es una micro empresa familiar con muchísimos productos gourmet realizados artesanalmente, tienen los mejores y más saludables snacks como este sensacional mango deshidratado sin azúcar añadido, podrás elegir entre el natural o enchilado, prueba el que más te guste y alegra tus tardes, haz clic aquí para adquirirlo.

 

Calabaza deshidratada de la tienda Pecados Frutales

Complácete con esta exquisitez, la calabaza deshidratada será uno de tus bocadillos favoritos a penas la pruebes, no contiene sal, azúcar o conservadores para que tu snack sea aún más saludable y lo disfrutes con más ganas. Adquiérelo en la tienda Pecados Frutales, experta en ofrecerte bocadillos saludables 100% mexicanos. Obtenlo haciendo clic aquí.

 

 

Kiwi deshidratado de la tienda Happilydry

El kiwi por sí solo es sabroso y deshidratado es otro nivel de delicia, pruébalo en la tienda Happilydry, experta en ofrecerte los snacks más saludables, naturales sin grasas, conservadores o azúcares añadidos. Disfrútalo entre tus clases y alegra tus días. Da clic aquí y pruébalos.

 

 

Plátano deshidratado de la tienda LightMarket

LightMarket es una línea de productos súper bajos en calorías, mega saludables y están avalados por la nutrióloga Yetti Welch, debes probar la delicia de plátano deshidratado que ofrece, este snack está lleno de vitaminas y fibra, no tiene gluten y es perfecto para diabéticos. Haz clic aquí y adquiérelos.