Las canastas más COOL para regalar a mamá - Inspire | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Las canastas más COOL para regalar a mamá
Publicado el: 2019-05-06T14:07:43-05:00

Las canastas más COOL para regalar a mamá

Aquí te decimos cuales son las canastas más increíbles para regalar a mamá en su día

Sabemos lo especial e importante que es mamá para todos, es por eso que queremos que en su día le demuestres todo tu amor y cariño con estas increíble canasta para regalarle en su día, aquí te mostramos una lista de las mejores canastas para que consientas a mamá de la mejor forma posible.

 

Canasta para mamá por De aquí a la luna

No hay nada mejor que consentir a mamá con un vino espumoso rosado, macarons, centros de dona, fresas con chocolate, frutos secos y un increíble y lindo arreglo de rosas. Mamá quedará encantada con tanta delicia. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Desayuno I LOVE YOU MOMMY por Detalles Ñom Ñom

Sorprende a mamá con este increíble y delicioso desayuno especial, incluye una tarta de Starbucks, café de Starbucks, caja chica de chocolates raffaello, arroz con leche, una rosa y un pizarrón mini para dejarle el mensaje que tú quieras ;). Envíalo al domicilio de mamá con clic aquí.

 

CANASTA PREMIUM por Artesana México

Dale a mamá un día de relajación total con la canasta premium de Artesana México, inlcuye un home spray, body cream, un jabón terapéutico, dos jabones aromáticos, gel antibacterial, toallita facial, esponja de cuerpo, una taza grande para té, mascarilla facial y Fancy Jar de jabones aromáticos. Dale clic aquí para consentir a mamá como se debe.

 

Termo con galletas por Dulce Tempo

Mamá estará encantada con este increíble regalo deliciosas galletas artesanales y el termo para que pueda transportar tanto bebidas frías como bebidas calientes. Es un regalo perfecto y delicioso para este 10 de mayo. Entra aquí para hacer tu pedido.

 

Kit de regalo mujer por Lalis

Contiene un jabón de lavanda, un jabón de avena y miel, una toallita mágica desmaquillante chica, un bálsamo labial y un aceite antimigraña. Mamá se sentirá en las nubes con este increíble detalle que Lalis tiene para ella. Dale clic aquí para hacer tu pedido.