Las canastas más geniales para papá... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Las canastas más geniales para papá
Publicado el: 2019-06-14T10:59:23-05:00

Las canastas más geniales para papá

Elige la canasta ideal para sorprenderlo.

El tercer domingo del mes de Junio celebramos el día del padre,  es en esta fecha donde aprovechamos para consentir a papá con los mejores regalos con el fin de demostrarle lo que su figura representa en nuestras vidas. Es por eso que aquí te presentamos las mejores canastas para darle el regalo perfecto en su día:

 

DAD'S BREAKFAST CHAPATA de Trenutci by ñom ñom 

Trenutci tiene para papá este increíble desayuno que incluye un desayunador de madera con mantel, dentro del mismo posee una chapata ultra deliciosa de jamón de pechuga de pavo, fruta picada, fruta picada (de temporada), jugo de naranja, Café Olé, una taza padrísima de cerámica para papá, una barra de granola, yogurth, un portraretrato súper genial del día del padre y una flor que puedes escoger entre rosa, clavel y gerbera; puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria especial para él. Haz tu pedido con un clic aquí.

 

 

DETALLES PARA PAPA de casa de la luz

Si quieres sorprender a papá, este regalo es ideal, incluye una botella de vino Ultramarinos, chocolates, velas y un marco con un collage de fotos.  En la tienda Casa de la Luz encuentras diferentes tipos de detalles increíbles para sorprender a tus personas favoritas. Si te gustaría conocer su tienda puedes visitarla dando clic aquí o puedes comprar directamente este regalo para papá dándole un clic aquí.

 

 

CAJA PARA PAPÁ de tanikun

Tanikun es una empresa de comercializa productos de artesanos principalmente de la zona de los Volcanes del Estado de México, sus productos son naturales y no hay nada mejor que consentir a papá con los mejores productos; esta increíble caja incluye 2 cervezas, 2 churritos, 2 cacahuates y almendras. Está hecha y bien pensada para papá, dale clic aquí para visitar la tienda o clic aquí para hacer la compra de la caja especial para papá.

 

 

CAJA DEL DÍA DEL PADRE de sweet & crunchy

En Sweet & Crunchy encontramos diferentes tipos de cajas personalizadas para papá, ésta es de metal y tiene grabado el texto en inglés "Happy Father's Day, que significa: "Feliz Día del Padre", con opción a elegir 6 tipos de dulces, ya sea Epic Mix, Cinammon Madness, Snow Choco, Pop Oreo, Pop Chamoy, Pop Chamoy, Pop Adictive Chip, Spicy Charrito, Chips de Jamaica, Chips de Betabel, Chips de Camote o Chips de Zanahoria. Visita la tienda con un clic aquí o haz la compra del producto directamene con un clic aquí.