Las mejores marcas mexicanas con artícul... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Las mejores marcas mexicanas con artículos para tus mascotas
Publicado el: 2019-07-08T20:21:14-05:00

Las mejores marcas mexicanas con artículos para tus mascotas

Descubre lo mejor para consentir a tu amigo peludo.

Cuando se trata de nuestros "perrhijos", término que se ha adoptado coloquialmente para nombrar a nuestros perros como si fueran nuestros hijos, nada es suficiente para terminar de consentirlos; para nosotros ya es más que sólo una mascota, sino que también se ha vuelto un miembro más de nuestra familia, a tal grado de celebrar sus cumpleaños y dejar que duerma en nuestras camas. Por supuesto queremos darle lo mejor de lo mejor a ese miembro peludo que tanto adoramos con todo nuestro ser. Por tal razón el día de hoy traemos para ti las mejores marcas mexicanas especiales para nuestros amigos perrunos:

 

1. MISTER LUKAR

Te dejará boquiabierto toda la variedad de postres y premios que puedes encontrar en la tienda de Mister Lukas, desde pelotas comestibles hasta un kit completo de fiesta instantáneo para que no dejes de consentirlo justo y tal como se lo merece. Además aquí mismo puedes encontrar unos deliciosos treats de colágeno que les ayudará a su salud ósea y articular, es lo máximo para ellos porque además de ser delicioso para ellos es un súper beneficio para que estén al 100. Dale clic aquí para explorar más de sus productos.

 

2. ICNIUH LOVE 

 

En la tienda Icniuh Love puedes encontrar increíbles artículos personalizados tanto para ti como para tu perrhijo, hay desde payeras personalizadas hasta pop sockets con la carita de tu amigo peludo y es que ¿a quién no le encntaría llevar consigo mismo la foto de su perrhijo a todas partes? Los pop sockets son un accesorio súper práctico e increíble para tu celular. Puedes encontrar todo esto y más en la tienda Icniuh con un clic aquí.

 

3. Veeda 

Creénos que no hay nada mejor que combinar con tu amigo peludo, ¡ASÍ ES! Gracias al ingenio de la emprendedora Nicole Dornbierer, logró crear esta tienda cuyo nombre es Veeda, en dónde tú eliges una pulsera única hecho por manos huicholas y a su vez puedes escoger un collar con el mismo diseño para combinar perfectamente con tu perrhijo. ¿A caso no es fenomenal éste concepto increíble? Checa todos los diseños disponibles con un clic aquí.

 

4. EPIC PETS

¿Cansado del típico diseño de placa para el nombre de tu perro? La tienda Epic Pets se puso mega creativa a la hora de realizar un diseño de placa único para nuestros perrhijos, además de verse súper elegante y original tienen una incréible dinámica, en donde por cada compra que realices se le estará otorgando el 50% del costo para donar una placa a otra mascota que será adopatada. ¡Qué genial! ¿no? Encuentra más de sus productos con un clic aquí.

 

5. REHILETE REPOSTERÍA

¡Feliz cumpleaños al amigo peludo más increíble del universo! En este top por supuesto no podría faltar la tienda Rehilete Repostería, obviamente nos encanta celebrar el cumpleaños de nuestros perrhijos, en esta tienda encontrarás deliciosos pasteles hechos especialmente para ellos, 100% natural con cubierta a base de vegeales y personalizable con su nombre y edad. Consiéntelos como nunca antes dando un clic aquí.

 

6. LOMITOS MÉXICO 

¡Ufff! Delicioso helado saludable para tus perrhijos sabor tocino, Lomitos México tiene para los peludos de la casa este suave helado cremoso que se derrite inmediatamente en la boca de tu perro. Debido a que los perros son intolerantes a la lactosa y no pueden tomar leche de manera regular, se utiliza leche entera sin lactosa para que puedan disfrutar de este delicioso helado sin molestias en el estómago ni interrupciones digestivas. Estamos seguros de que lo amará. Dale clic aquí para ver más sabores.