Las mejores y más únicas roscas de reyes
Creado por: Rebeca García
Publicado el December 11, 2019

Las mejores y más únicas roscas de reyes

Los sabores más increíbles para probar este Día de Reyes

Primera semana de diciembre y ya se siente como si faltaran horas para festejar la Navidad, después de eso, estamos a NADA de comenzar con los preparativos de año nuevo y en un abrir y cerrar de ojos estaremos festejando Día de Reyes con toda la familia y con el Día de Reyes, lo más delicioso de enero te espera, deléitate con estas maravillosas roscas de reyes y elijan en familia su preferida.

  

Rosca de Reyes Keto de la tienda Chokolat Pimienta Healthy Bakery

Empieza año nuevo con esa dieta saludable que prometiste llevar, no esperes a que pase el Día de la Candelaria, existen alternativas súper deliciosas para que puedas comer delicioso y disfrutar las deliciosas tradiciones mexicanas, adquiere esta increíble rosca de reyes keto-low carb y sin gluten ni azúcar, además, la tienda Chokolat Pimienta te regala un tamal keto si encuentras al muñequito en tu rebanada. Haz clic aquí para adquirirla.

 

Roscón de reyes de la tienda La Rosenda

Disfruta esta exquisitez de pan para este tradicional Día de Reyes, haz que La Rosenda forme parte de esta fecha tan única y familiar al adquirir este deliciosa pan para el próximo 6 de enero. Al obtener esta delicia, podrás elegir el sabor que más te guste para bañar tu rosca, escoge entre Nutella, Conejito o canela, haz clic aquí para obtenerla.

 

 

Rosca de reyes keto de la tienda Guilt Free

Otra deliciosa propuesta corre a cargo de la tienda Guilt Free quien te ofrece antojos súper sanos y nutritivos para que puedas disfrutarlo sin ninguna culpa de deshacer tu propósito de año nuevo cuidando lo que comes, así que no lo pienses y disfruta estas roscas keto de tamaño individual sin azúcar, lácteos o gluten, haz clic aquí para obtenerla.

 

 

Rosca de reyes de matcha

El matcha es un famosísimo té en polvo de color verde con muchos beneficios para tu salud, pero no solo es una infusión, existen muchísimos postres y platillos preparados con matcha, como esta maravillosa rosca de reyes ¡Hecha de matcha! es una opción increíblemente deliciosa, única y especial para que este próximo 6 de enero cuides tu alimentación y consientas a tu paladar.

 

Imagen vía El Conocedor.

 

Rosca de reyes con chispas

Si por sí solas, las roscas de reyes son extremadamente deliciosas, ahora imagina una con un relleno exquisito de chispas chocolate, esta rosca es otro nivel de delicia. Si quieres probar algo súper diferente, esta es LA opción, además de las chispas, tiene una cubierta especial para que todo sea chocolatosamente delicioso.

Imagen vía El Conocedor.