Las orquídeas más espectaculares para mamá - Inspire | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Las orquídeas más espectaculares para mamá
Publicado el: 2019-05-09T11:07:48-05:00

Las orquídeas más espectaculares para mamá

Encuentra las orquídeas más hermosas para regalar a mamá en su día.

Las flores más bellas, elegantes y atractivas para regalar este 10 de mayo son las orquídeas, generalmente se asocia su significado con la sensualidad y belleza, sus distintos colores guardan un significado diferente; es así como éstas son conideradas como el regalo ideal para mamá. 

Regalar orquídeas represenra obsequiar afecto, amor, cariño y admiración a mamá. Expresa la belleza de sentimientos de una forma elegante que impacta en los sentimientos positivos en la persona que las recibe, sin duda es un detalle que difícilmente se olvidará. Es por eso que aquíte mostramos una lista de las mejores orquídeas para mamá.

 

Mini Orquídea por Wishes on a Pot

MiniOrquídea de una vara color blanca, morada; con opción de personalizar con vinyl la maceta del color que tu quieras: blanca, negra, morada. Haz tu pedido con un clic aquí.

 

Caja Personalizada de Metal con snacks a elegir y mini orquidea por Sweet & Crunchy

Caja de Metal personalizada Rellena la caja con los 6 dulces favoritos de mamá: Epic Mix, Cinammon Madness, Snow Choco, Pop Oreo, Pop Chamoy, Pop Adictive Chip Spicy Charrito, Chips de Jicama, Chips de Betabel, Chips de Camote y Chips de Zanahoria. Haz tu pedido aquí.

 

Orquidea base redonda negra por ORQUIDEAS SARAH

 "Una flor dice más que mil palabras, una orquídea lo dice todo", dile todo a mamá con estas orquídeas moradas. Dale clic aquí.

 

Media Naranja por Orquideé 

Arreglo en base de fibra de vidrio de 4 a 5 orquideas doble vara, mamá estará encantada con este increíble regalo. Entra aquí para hacer tu pedido.

 

Orquídeas por Tessy Boutique 

Hermosas orquídeas phalaenopsis, de dos varas. ¡Escoge la que más te guste! Se entrega con instructivo de riego. Haz tu pedido con un clic aquí.