CATEGORÍAS
Las roscas más originales y deliciosas que deberías de probar
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el August 15, 2019

Las roscas más originales y deliciosas que deberías de probar

´Descubre las mejores roscas para disfrutar a cualquier hora del día.

Si eres fanático de los postres y sobre todo las roscas, entonces te encantará leer este delicioso artículo en el que te damos todas las recomendaciones de roscas dulces que puedes disfrutar en cualquier celebración o evento a cualquier hora del día, la mejor parte de todo es que te llegará a dónde tú nos indiques dentro de la Ciudad de México. A continuación conoce las mejores roscas del mundo.

 

Rosca Junkie de la tienda Feroz Repostería 

Los postres de Feroz Repostería están hechos para chiquear al corazón, y seguro te encantará ésta creación de rosca de chocolate con betún de queso crema y rayado de chocolate y caramelo salado.Te fascinará la deliciosa combinación de queso crema, chocolate y caramelo salado, porque tres sabores son mejor que uno. Odénala ya con un clic aquí.

 

Rosca húmeda de dulce de leche de la tienda Xanat By Mx.

Si quieres probar algo realmente dulce y esponjoso entonces para ti la rosca indicada es la rosca húmeda de Xanat by Mx, su sabor es de dulce de leche y no querrás sólo probar una rebanada, consíguela ya con un clic aquí.

 

Rosca de Smores de la tienda Macarena Alta Repostería 

En Macarena Alta Repostería encontrarás los mejores pasteles, postres y munchies hechos siempre con los ingredientes de la más alta calidad, como ésta deliciosa rosca de cereal envuelta en malvavisco con chocolate obscuro, al estilo s'mores. ¡Te fascinará! Ordénalo ya con un clic aquí.

 

 

¿Quieres algo original, diferente y delicioso? Entonces te encantará la deliciosa y espectacular rosca del ya muy conocido cereal Lucky Charms de la tienda Cordoba's Design, su sabor es totalmente irresistible. Ordénala ya con un clic aquí.

 

Rosca de enjambre de chocolate de la tienda Rorró

La Rorró es una empresa 100% mexicana que elabora postres de manera artesanal, sin conservadores y con productos de alta calidad; esta rosca de enjambre está bañado con chocolate de conejito Turín tamaño grande de 10 a 12 personas. Consíguela con un clic aquí.

 

Rosca de miel de la tienda La Cocina 

Pero si eres más de postres naturales y sin conservadores entonces te encantará ésta deliciosa creación de la tienda La Cocina, esta rosca rosca está hecha con miel 100% natural, espolvoreada con azúcar glass. Es perfecta para disfrutar en cualquier reunión. Consíguela con un clic aquí.

 

Rosca de anís de la tienda Jus Like Mom's

No hay nada mejor que la cocina de mamá y la tienda Just Like Mom's lo sabe, es por eso que trae para ti ésta rosca de anís casera, está súper deliciosa y es un sabor único del que no puedes perderte. ¡Realiza tu pedido con un clic aquí ya!