CATEGORÍAS
Llévate hoy las más deliciosas galletas keto
Publicado el: 2019-08-21T14:18:11-05:00

Llévate hoy las más deliciosas galletas keto

Para deleitar y disfrutar en cualquier momento del día.

Cuando estás siguiendo una dieta puede ser a veces abrumador privarse de ciertos gustos que nos dábamos antes, sobre todo cuando se trata de una dieta keto en dónde es complicado conseguir postres que no nos afecte, es por eso que el día de hoy te traemos las galletas más deliciosas que puedes comer sin culpa alguna en cualquier momento del día. 

 

GALLETAS CHOCO KETO DE LA TIENDA NATURA

Natura es una tienda que nos encanta por todas los postres saludables que manejan, es aquí donde encontrarás estas deliciosas galletas hechas a base de harina de almendra, chocolate vegano y endulzadas con monk fruit, están libres de lácteos, gluten, azúcar/harina refinada. Ordénalas ahora y recíbelas directamente hasta la puerta de tu hogar con un clic aquí.

 

GALLETAS OREO KETO DE LA TIENDA AMALTHEA

¿Sigues alguna dieto en especial como keto, paleo, cándida, diabetes, vegano o libre de gluten? Amalthea tiene todos los postres riquísimos y esenciales para que puedas seguir cualquiera de esas diestas sin ningún problema, descubre el delicioso sabor de sus galletas de oreo keto que te fascinarán, están libres de gluten, carbohidratos y azúcares. Consíguelas con un clic aquí.

 

GALLEKETAS DE LA TIENDA JUST KETO

Just Keto es una marca liderada por Nallely Ruiz, Health Coach y Chef, y su marca se enfoca en la creación de deliciosos postres 100% keto, paleo, sin gluten y sin azúcar, además son totalmente aptos para diabéticos. El paquete de 12 piezas de galletas sin harina rellenas de mermelada de tu elección, están elaboradas sin azúcar, endulzadas con Monkfruit. Pídelas ahora con un clic aquí.

 

GALLETAS KETO DE LA TIENDA SANTAS MIGAJAS

Los panes más artesanales y exquisitos están en Santas Migajas, encuentra pan de calidad ajustado a tus necesidades, sin gluten/sin azúcar refinada/sin lácteos; preparados en porciones individuales o para compartir con quién tú quieras. El paquete de galletas keto incluye 8 piezas de galletas con crema de cacahuate y chocolate sin azúcar, ideales para quitarte el antojo de algo duce cuando estas en proceso de cetósis. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

GALLETAS KETO DE CHOCOLATE DE LA TIENDA MERESSE

Meresse es una panadería dedicada solamente a sus clientes en donde utilizan los ingredientes más frescos y deliciosos, te encantarán sus galletas de chocolate keto de 22kcal., 1.3 carb., 1.6g. de grasas y 0.8 de proteínas. Consíguelas ya con un clic aquí.