CATEGORÍAS
Lo que debes saber del Mercado Rosa edición Healthy
Publicado el: 2019-10-10T16:54:40-05:00

Lo que debes saber del Mercado Rosa edición Healthy

Asiste este 11, 12 y 13 de octubre al Mercado Rosa en Artz Pedregal

No puedes perderte esta edición especial Healthy que Canasta Rosa trae para ti en el Mercado Rosa, un bazar donde podrás conocer de primera mano algunos de los productos saludables más solicitados e increíbles de la plataforma. Organiza tu fin y lánzate a Artz Pedregal para encontrar tus productos saludables favoritos este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre desde las 8:00 am hasta las 6:30 pm.

 

¿Qué podrás encontrar en el bazar?

 

Productos saludables

Lee cada una de las características de las tiendas invitadas al Mercado Rosa y entra al link para checar los productos que venden. Si alguno te llama la atención o tienes curiosidad, ¡visítalos este fin de semana!

 

1. Vida Bebida

Esta tienda es especialista en producir las mejores kombuchas y bebidas funcionales para darle a tu cuerpo las herramientas necesarias para sanarse a sí mismo. Es rica en probióticos que ayudan a la digestión y absorción de nutrientes, liberan al cuerpo de toxinas, limpian el sistema digestivo y activan la inmunidad. Tienen seis sabores diferentes, ¡atrévete a probarlos todos y a sanar tu cuerpo! 

2. Annapurna

Es una marca de ropa de montaña hecha en México, está diseñada con la mejor tecnología y artes inspirados en México. Entre sus productos, tiene ropa ideal para acampar, el jersey de la imagen, por ejemplo, está realizado con una tela híbrida entre lana de merino y poliéster que guarda el calor, es de lana ligera y resistente, además el poliéster es de secado rápido. Búscala en el Mercado Rosa.

3. Just Aromaterapia

Desde sus principios, Just fue creada para liberar la excelencia de la naturaleza para tu bienestar. Esta tienda vende cremas, geles, lociones, mascarillas, esencias de baño, etc., todo lo que tu cuerpo necesite para tener una mejor apariencia lo tendrás al alcance de tu mano este fin de semana en Artz Pedregal. Date una vuelta por la página de la tienda y revisa la variedad de productos de belleza que sin lugar a duda ayudarán a la salud de tu piel.

 

4. Sanna

¿Qué sería de nosotros si no hiciéramos ejercicio regularmente? Nuestro cuerpo sufriría las consecuencias de ello, evítalo y cuídalo. Sal a correr o simplemente a dar una caminata, además de relajarte harás el ejercicio del día. Luce genial en tu outfit deportivo, en el Mercado Rosa, la tienda SANNA llevará muchas de sus prendas para ejercitarse. Cómprala, es completamente vanguardista, cómoda y suave.

Sandra Silberstein
 

5. Yummy Snacks

Siguiendo con el hilo de comida saludable, la tienda Yummy no podía faltar. Nada mejor que un snack que a parte de rico, es muy saludable. Después de desayunar, durante el trabajo, la escuela o viendo TV come cacahuates garapiñados con amaranto, chips de camote o jícama enchilados, churritos de amaranto con nopal, chipotle o naturales, habas, lentejas, piñas o mangos enchilados o chícharos salados. Prueba la gran variedad de botanas y cómpralas en el Mercado Rosa.

6. Obleas Amarea

Las obleas parte de nuestra cultura mexicana, es un producto rico en ácidos grasos, contiene vitamina A y E, aporta grandes antioxidantes y ayuda a reducir el nivel de colesterol. La tienda AMAREA provee a los clientes de Canasta unas de las mejores obleas de diferentes sabores (natural, cacao, matcha, pink chai), son de amaranto, sin azúcar, libres de gluten y 100% veganos. 

 

7. I am (aranth)

El amaranto es una gran fuente de lisina que es un aminoácido alto en contenido de proteína casi como el de la leche, además es muy fácil de digerir, por ello, es súper benéfico consumir productos que contengan este tipo de grano. I AMARANTH es ideal, todos los snacks de esta tienda son certificados Gluten Free, Veganos, Kosher, Non gmo. Tienen diferentes tipos de botanas y muchos sabores para disfrutar.

 

8. Pezcueso

Empieza tu vida fit de la mejor manera, y si ya estabas dentro del mundo fit, esta prenda multifuncional para la cabeza y el cuello te será de gran utilidad para las tardes de ejercicio. Ven al Mercado Rosa a buscarlas y cómpralas. No pueden faltar en tu otfit deportivo. Además de un gran plus para tu ropa deportiva te será de gran utilidad como banda en el cabello.

9. Sajú

Las personas que usan lentes y hacen ejercicio sabrán de lo que hablamos al decir que no puedes ver lo que haces y hacer ejercicio al mismo tiempo, por ejemplo, cuando corres rápido los lentes corren el riesgo de caerse y si te los quitas, no puedes ver para donde vas. Sajú tiene la solución con este cordón para tus gafas, póntelo mientras haces ejercicio y listo. Sin preocupaciones y con tu vista intacta. Encuéntralos en el Mercado Rosa.

 

 

Pláticas

Además de la venta de productos healthy, Canasta Rosa organizó dos pláticas que seguro te interesarán.

Chokolat Pimienta

La primera corre a cargo de la tienda Chokolat Pimienta que se caracteriza por hacer uno de lo mejores postres de Canasta bajos en carbohidratos, sin gluten y sin azúcar, perfecto para una dieta keto. Escucha a Vanessa Hernández hablar de "Repostería y vida Keto" el sábado 12 de octubre a las 9:35 am dentro de Artz Pedregal en el Jardín de Arte Abierto.

VivecaFit 

Escucha a Viveca Molledo hablar sobre "Los hábitos para adquirir una vida fit" el día domingo 13 de octubre a partir de las 11:45 am en el Jardín de Arte Abierto de Artz Pedregal y si te interesa, visita el link para comprar algunos de sus productos VivecaFit vende desodorantes de origen 100% natural libre de tóxicos y algunos otros artículos de higiene como shampoo, crema, gel, etc.

 

 

No te pierdas de este gran evento que Canasta Rosa organiza especialmente para ti y para las y los vendedores.