CATEGORÍAS
Los Mejores Postres Keto de la CDMX
Publicado el: 2019-04-09T20:31:37-05:00

Los Mejores Postres Keto de la CDMX

Lista de los 5 mejores postres Keto de la CDMX para que disfrutes sin culpa.

¿Porqué la gran tendencia de la dieta keto? Muchas personas siguen esta dieta de bajos carbohidratos, altas proteinas y grasas buenas, es la herramienta para muchos para bajar de peso.  Si esta es la dieta o estilo de vida que tu estas siguiendo el encontrar productos y en especial postres que puedan formar parte de ella es algo no muy facil, pero muy muy grato!  Aquí te dejamos la lista de los mejores postres Keto que puedes encontrar en la CDMX para disfrutar a lo máximo!

 

1. Donas Keto de Yu Pick.  Yu Pick es una increible línea que crea productos saludables que logran un increible balance entro lo saludable y lo delicioso.  Sus donas keto están hechas a base de harina de almendra, chocolate 70%, cacao, huevo, aceite de aguacate y monk fruit.  Los productos de Yu Pick los puedes encontrar en su tienda en línea:

https://canastarosa.com/stores/yu-pick

Donas Yu Pick

2. Brownies Keto de Skinny Deli.  La línea healthy de Maria Andrea, Skinny Deli, ha vuelto loco a medio México y es muy entendible porque.  Maria Andrea busca crear postres saludables que sepan deliciosos y sus brownies keto no son excepción.  Puedes comprar sus brownies en su tienda en línea:

https://canastarosa.com/stores/skinny-deli

Brownies Keto

3. Panque de Matcha Keto de Natura Panques.  Fernanda Gil creó Natura Panques hace un poco más de un año en una respuesta a su necesidad de productos saludables y deliciosos.  Sus panques son un MUST en eventos y desayunos saludables.  Su panque de matcha keto es una delicia total.  Puedes encontrar y comprar los panques de Natura en su tienda en línea:

https://canastarosa.com/stores/natura-panques

Panque de matcha keto

4. Pastelin Keto de Chokolat Pimienta.  Si eres fan de Vanessa de Chokolat Pimienta y sigues su blog ya sabrás los maravillosos resultados que ha logrado con su dieta Keto.  En esta gran inspiración ha desarollado su propia línea de productos Keto que incluyen bagels, harinas, pasteles y más.  Puedes ver su tienda en línea y comprar su productos en:

https://canastarosa.com/stores/chokolat-pimienta

pastel de chocolate keto

 

5. Rosca de Almendra Keto de Le Pastel.  Creación de Fernanda, Le Pastel, es el ejemplo de una deliciosa pastelería que sigue tendencias y tiene precios accesibles.  Una de sus últimas creaciones (porque la mayoria de su pastelería no es saludable / keto) es su Rosca de Almendra Keto.  La probamos esta semana y no pudimos creer la delicia.  La puedes encontrar en la Tienda de Le Pastel en línea:

https://canastarosa.com/stores/le-pastel

rosca de almendra de pastel keto