Los Mejores Regalos para el Día del Maestro - Inspire | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Los Mejores Regalos para el Día del Maestro
Publicado el: 2019-04-30T15:02:42-05:00

Los Mejores Regalos para el Día del Maestro

Los mejores regalos para el Día del Maestro para este 2019. Ideas nuevas, personalizadas y únicas.

Cada año los regalos del día del maestro se vuelven más personalizados, y más originales y este año no es excepción.  Te compartimos nuestra lista de los mejores regalos para dar este año incluyendo todos los prespuestos y gustos!!!! Escoge tus favoritos y pídelos con anticipación para tenerlos listos antes del 15 de Mayo!!!

 

1. Pastel de S'Mores Personalizado para el Día del Maestro de Sweet & Crunchy.  Sweet & Crunchy es una de nuestras marcas favoritas para festividades y temporadas! Siempre saca regalos super personalizados y de verdad increíbles y este pastel de S'Mores lo comprueba.  Incluye una base de madera divina personalizada que dice "teachers create lifetime memories" (maestros crean recuerdos para toda la vida) y un pastel delicioso de chocolate, bombón, y galleta.

Cómpralo Aquí y recíbelo en tu casa. 

Pastel de Smores para el Dia del Maestro

2. Frascos de Pretzels con Chocolate del Día del Maestro de Macaron Desserts.  Este regalo nos encantó porque esta delicioso, personalizada y tiene un precio acesible.  Son frascos de vidrio con una etiqueta que dice Happy Teachers Day y están rellenos de pretzels cubiertos con chocolate.

Compralos en su tienda en línea aquí

Frascos de teachers day

3. Sellos Personalizados para Maestros de Candy Truck.  Candy Truck es una marca que apenas descubrimos y tiene regalos y detalles increibles.  Estos sellos están padrisimos porque tiene 10 diferentes modelos y puedes escoger el modelo que más te guste y poner el nombre de tu Miss.  Viene en una cajita muy linda ya lista para entregarse.  Algunos de los textos que tienen sus sellos son: Awesome Job! Proud of You! Excelente!  Este producto si se tarda unos días en estar listo entonces cómpralo con anticipación.

Para comprarlo ve a su tienda en línea aquí.

Sellos Teachers Day

4. Galletas del Día del Maestro de Art in Sweet.  Esta linda caja incluye 6 galletas de mantequilla decoradas con betún de azúcar glass en formas de manzana, manzana en círculo y vaso y con las palabras gracias!!! Vienen en una linda caja también listas para regalarse.

Compralas en su tienda en línea aquí .

galletas dia del maestro

5. Manzana de Miguelito de Bokato. El clásico regalo de un niño a su maestra, una manzana, pero con las versiones de Bokato mucho más deliciosas y originales.  La manzana viene en una caja de vinil y se le puede agregar un moño.  Esta de miguelito está cubierta con chamoy y miguelito en polvo, una delicia total. Aunque tambien tienen opciones de manzanas con muchos chocolates y chilitos.

Compralas en su tienda en línea aquí

Manzanas Teachers Day

6. Libreta de Marmol Personalizada de Entinta. Siempre un lindo detalle es algo de papeleria personalizada, y más aún cuando sabemos que es algo que van a usar mucho.  Esta linda libreta de Entita tiene una cubierta de Marmol y la puedes personalizar con las iniciales o el nombre de tu maestra.  Te recomendamos que la pidas también con tiempo ya que se tiene que personalizar.

Comprala en su tienda en línea aquí. 

Libreta de Marmol

 7. Garapiñados de Bogioli Regalos.   Lindas cajas de acetato rellenas de nueces garapiñadas, puedes escoger cual, con una estampa del día del maestro.  Las nueces estan espectaculares y las estampas muy lindas! Un regalo ideal.  Para comprarlo ir a su tienda en línea aquí

garapiñados