Enamórate de los superalimentos en esta cuarentena
Creado por: Cacao Mío
Publicado el 2 de Abril de 2020

Enamórate de los superalimentos en esta cuarentena

Te diremos los secretos de cada componente de los alimentos más vibrantes y energéticos.

Comer saludable no es una dieta, si no un estilo de vida conformado por hábitos saludables que llevas de manera constante y todavía más importante, llegas a DISFRUTAR. Es tiempo de crear nuevos hábitos, unos que te ayuden a encontrar paz interior, sanar y restaurar, con amor.

 

La promesa de los superalimentos es de promover una salud óptima, esto se debe a que son fuentes poderosas de proteína, vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes, aminoácidos esenciales, grasas y aceites buenos, entre otros nutrientes. Por esto, su densidad nutricional es superior a otros alimentos.

 

Con Cacao Mío puedes incluir estos vibrantes y maravillosos alimentos en tu vida diaria los puedes conseguir aquí y gozar de mayor bienestar, belleza y energía.

 

Cacao Mío contiene más de 5 superalimentos en cada producto, entre ellos: cacao, maca, lúcuma, mezquite y matcha.

 

➤ Cacao: es el alimento MÁS alto en antioxidantes en el planeta y la fuente #1 de magnesio. Es extremadamente alto en teobromina y anandamida, componentes que ayudan a balancear la química en tu cerebro, fortalece tus huesos y eleva tu estado de ánimo para darte un punch extra estos días que son todo un reto. Encuentra esta delicia aquí.

 

➤ Maca: contiene más de 10% de proteína, casi 20 aminoácidos y 7 esenciales. Es un adaptógeno por excelencia (los adaptógenos ayudan a que el organismo se ajusten mejor a diferentes estresores físicos, químicos y/o biológicos, son tonificantes y mejoran las defensas), aumenta la fuerza y libido para dar energía de forma sostenida. También disminuye la fatiga, mejora la calidad del sueño y mejora el equilibrio hormonal.

 

➤ Lúcuma: fortalece tu sistema inmunológico, combate el envejecimiento y ayuda a combatir la depresión por su alto contenido de niacina. Los incas lo consumían como una planta medicinal.

 

➤ Mezquite: es un antiviral y antibacterial natural. Importante remineralizador, buenísimo para los que hacen mucho ejercicio.

 

➤Matcha: además de ser deli tiene múltiples beneficios algunos de ellos como efectos relajantes, ayuda a mantener y equilibrar el peso, y fomenta la memoria y la concentración. Para todos los amantes del matcha, aquí el mejor spread de matcha y nuez de la India.

 

 

Honra lo que permites entrar a tu cuerpo. La comida es energía, es información.

 

¿Cómo estás creando un ritmo de balance y tranquilidad? Ojalá las bondades y poderes de los superalimentos te ayuden a encontrar ese equilibrio en este momento de tantos cambios en el mundo. Lo que cambiará tu forma de vivir esta cuarentena es aprender a cuidarte y nutrirte.