CATEGORÍAS
Los 5 mejores cheesecakes más originales y deliciosos
Publicado el: 2019-06-18T17:00:01-05:00

Los 5 mejores cheesecakes más originales y deliciosos

Crea momentos únicos disfrutando de la variedad de sabores en cheescakes que tenemos para ti.

El cheesecake es un alimento repleto de propiedades y beneficios que no pueden faltar en tu mesa a la hora del postres, más que nada porque su ingrediente principal es el queso, el cual es una fuente de calcio, que ayuda al crecimiento de huesos, contiene aminoácidos, ácido fólico y proteínas que hacen que nuestro cuerpo funcione correctamente. Un Cheescake es un postre relleno de queso suave que puedes combinar con lo que más te guste, como fruta, chocolate o semillas, las cuales darán el toque para hacerlo aún mas delicioso.

 

CHEESECAKE CONEJITO

DE LA TIENDA W REPOSTERÍA

En la tienda de W Repostería encontrarás muchas clases de postres deliciosos con recetas únicas y originales, desde brownies keto hasta pasteles muy bien elaborados y complejos que están para chuparse los dedos. Es por eso que te recomendamos mucho este cheesecake de conejito que te fascinará muchísimo. Visita su tienda para ver más postres dando clic aquí o adquiere directamente este cheesecake dando clic aquí.

 

CHEESECAKE DE FRESAS CON CREMA

de la tienda dtalle bakery & more

Si te tocó ser el padrino de pastel para tu reunión o evento, entonces puedes contar al 100% con la tienda de Dtalle Bakery & More, tiene una variedad inmensa de pasteles deliciosos para saborearlos en todo momento, Daniela Otero es la mente maestra detrás de este increíble marca. Puedes darte una vuelta por su tienda dando clic aquí o haz tu pedido directamente de este cheesecake con un clic aquí.

 

APPLE CHEESECAKE CON CARAMELO

de la tienda lolo bakery

Para los fanáticos de la manzana y todos los postres derivados de esta asombrosa y nutritiva fruta tenemos el Apple Cheesecake con Caramelo de la tienda Lolo Bakery, una tienda fantástica repleta de postres increíbles y deliciosos; por supuesto te va a encantar este cheesecake de caramelo hechos con mucho amor. Visita la tienda con un clic aquí o haz tu pedido directamente con un clic aquí.

 

CHEESECAKE OREO

de la tienda profiterol pastry shop

Si lo que quieres es probar algo totalemente diferente, único y delicioso, entonces puedes contar con este cheesecake de oreo, la tienda de Clara Ovalles te va a fascinar por la especialidad que maneja que son los profiteroles, que es un postre tradicional de Francia. Visita y explora los diferentes postres que maneja la marca con un clic aquí o haz tu pedido directamente con un clic aquí.

 

CHEESECAKE DE MANGO

de la tienda homemadetreatsbytanis

Pero si lo tuyo tuyo es realmente lo fresco y frutal entonces puedes optar por el cheesecake de jalea de mango, su delicioso y fresco sabor te dejará con ganas de más, es una increíble opción para compartir en familia y con amigos en este caluroso verano. Podría incluso organizar una pool party y llevarlo de postre. Visita la tienda con un clic aquí o haz tu pedido directamente con un clic aquí