Los 6 más espectaculares postres de calabaza que no puedes dejar de probar
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el October 21, 2019

Los 6 más espectaculares postres de calabaza que no puedes dejar de probar

Estos son los postres de calabaza favoritos para este mes.

En esta temporada de Otoño, y sobre todo en octubre, es muy común ver en diferentes establecimientos y reposterías delicias elaboradas con la ya tradicional calabaza de castilla, encontramos desde gelatinas, hasta deliciosos panqués, aunque debemos de admitir que no hay mejor postre que los que encuentras en nuestra categoría de delicias. Por lo que el día de hoy traemos para ti los más exquisitos postres de calabaza que te fascinarán y por supuesto no puedes dejar de probar.

 

Panqué de Calabaza de la tienda Kikiriki

Delicioso pan hecho de calabaza, húmedo y con especias, cubierto con una ligera capa de betún de vainilla y decorado con una crujiente galleta de jengibre, ideal para este frío otoño. Además de que es perfecta para disfrutar con tu familia y amistades en esta temporada de halloween, ya que alcanza perfecto de 10 a 16 personas aproximadamente. Ordena ahora tu panqué con un clic aquí.

 

Pastel calabaza de la tienda Gabriella's Bakery

Por supuesto las delicias de Gabriella's Bakery no podían quedar fuera de esta increíble lista, es súper suave y tiene un toque de especias que le da un sabor totalmente único a esta fantástica creación, además de que su betún está hecho con vainilla natural y posee decoraciones alusivas a Halloween. Esta rosca es perfecta para una fiesta genial en la noche de brujas, ordena ahora tu rosca con un clic aquí.

 

 

Panqué de calabaza + chispas de chocolate de la tienda Natura

La tienda Natura es caracterizada por sus delicias increíblemente saludables, como este panqué de calabaza hecho a base de harina de avena, puré natural de calabaza, leche de almendra sin azúcar, huevo, aceite de coco, endulzado con azúcar de coco y miel de maple; lo más genial de todo es que contiene deliciosas chispas de chocolate vegano sin azúcar. ¡Un gusto que no puedes dejar de darte en esta época! Haz clic aquí para hacer tu pedido.

 

Mochi de calabaza de la tienda Mochi Mío

Por supuesto todos ya hemos probado o conocemos los famosos helados de mochigome (grano de arroz glutinoso) de la tienda Mochi Mío, tradicionales de Japón. Y claro que el sabor de calabaza no podía faltar en esta temporada de otoño. Puedes disfrutar de esta bola de helado en cualquier momento del día, ya sea después de la comida o como tentempié. Ordena ahora tu mochi con un clic aquí.

 

Jelly de calabaza de la tienda Jellycious_GRC

¿Y por qué no una gelatina de calabaza? Jellycious se especializa en crear gelatinas gourmet con ingredientes de la más alta calidad y claro no podría dejar de presentarnos una gelatina única de temporada como lo es esta exquisita gelatina de calabaza que te dejará encantado. Disfrútala en un fin de semana en compañía de tus personas favoritas, haz tu pedido ahora con un clic aquí.

 

Pay de calabaza de la tienda Dulce Apapacho

Delicioso pay de queso con calabaza con un toque especial de canela y especies que le dan un sabor totalmente único y exquisito. En esta temporada de Halloween apapáchate y date un gusto imperdible que llevará tu paladar a otro nivel. Estamos seguros de que te fascinará, sobre todo porque está hecho al momento y con ingredientes frescos. Disfruta ahora con un clic aquí.