CATEGORÍAS
Los 6 panqués de plátano que seguro amarás
Publicado el: 2019-11-13T09:47:28-06:00

Los 6 panqués de plátano que seguro amarás

Disfruta esta combinación perfecta entre plátano y panqué, pruébalos todos.

Los panqués son uno de los postres más deliciosos de todos, además, son muy versátiles porque puedes prepararlos con diferentes ingredientes y siempre van a saber súper deliciosos. El de plátano es uno de los favoritos, esta fruta queda perfecta para combinarla con cualquier postre y les da un toque increíblemente exquisito que, al combinarse con otros complementos, tu paladar quedará hipnotizado. Checa esta lista de los mejores panqués de plátano de Canasta Rosa y pruébalos todos.

 

Panqué de plátano de la tienda Bonapetí Congelados

La tienda Bonapetí tiene productos congelados hechos por chefs de la CDMX y supervisados por nutriólogos para que puedas comerlos en tu trabajo o en tu escuela, estarán listos en minutos, un súper clásico de la tienda es el panqué de plátano, su sabor exquisito seguro va a fascinarte, en dos minutos estará listo para ti. Haz clic aquí para adquirirlo.

 

 

Panqué de plátano con Nutella de la tienda Hibiscus Bakery

La tienda Hibiscus Bakery es experta en realizar los mejores postres para ti o para darle un detalle a alguien muy especial, son elaborados al momento y con los mejores ingredientes, así como este panqué de plátano con un súper plus, la Nutella, esta deliciosa crema de avellana es lo que le hacía falta a este delicioso postre para hacerlo más sabroso, no dudes en probarlo. Pídelo haciendo clic aquí.

 

 

Panqué de plátano de a tienda Cannela27

Esta tienda es una de las mejores en la creación de deliciosas galletas de muchos sabores y postres con un toque realmente único en sabor y presentación, todos sus ingredientes son súper únicos. Estos cuatro panqués de plátano no son la excepción, no tienen comparación con algún otro, así que no podrás dejar de maravillarte con estas delicias. Da clic aquí para adquirirlo.

 

Panqué de Plátano con Zanahoria de la tienda Delicate Gourmet

Este panqué de zanahoria con plátano es súper saludable, su exquisita receta no contiene azúcares ni harinas refinadas para que puedas cuidar de tu salud y al mismo tiempo, darte un gusto espectacular, consíguelo haciendo clic aquí. La tienda Delicate Gourmet te ofrece los mejores pasteles saludables sin azúcar y diversas comidas para que puedas disfrutar a toda hora, visita la tienda haciendo clic aquí.

 

 

Panqué de plátano con nuez de la tienda Alegría Repostería

La nuez es una de las semillas favoritas de todos, no solo por su sabor sino por las maravillosas combinaciones que pueden hacerse con ellas. La tienda Alegría Repostería encargada de ofrecerte postres espectacularmente deliciosos lo ha entendido muy bien y por ello agregó el toque que le faltaba a su deliciosa receta de panqué de plátano, las nueces. Pruébalo haciendo clic aquí.

 

 

Panqué de plátano y zarzamora de la tienda IL Panetto Sano

No hay combinación más deliciosa que un panqué de plátano con zarzamoras para decorar y aumentar su delicia, la tienda IL Panetto Sano te ofrece los postres más exquisitos de todos para endulzar tu vida de una forma sana, este panque es 100% vegano y es perfecto para iniciar tu día con un sorprendente sabor. Haz clic aquí y pruébalo.