CATEGORÍAS
Los 7 más increíbles accesorios para un regreso a clases único
Publicado el: 2019-08-14T15:39:18-05:00

Los 7 más increíbles accesorios para un regreso a clases único

¡Elige tu favorito!

En este regreso a clases lúcete con la mejor versión de ti llevando tu mejor look a clases, lo mejor que puedes hacer para complementar tu outift es llevando los mejores accesorios contigo ¿pero cómo saber que son los mejores?, ¡Muy fácil!. Te los damos aquí, checa ésta increíble lista de los accesorios más cool que puedes usar para este inicio escolar.

 

Pulseras mejores amigas de la tienda BRACELETESTHATINSPIRE

Obséquiale un lindisimo brazalete a tus amigas para iniciar con toda la actitud, el trío de pulsera es perfecto para recordarles a tus amigas el cariño y aprecio que tienes por ellas, el hilo es encerado, se puede mojar y usar en cualquier lugar. Se envía con una tarjetita y cajita lista para regalar. Consíguelos en la tienda de BRACELETESTHATINSPIRE con un clic aquí.

 

Pulsera de la tienda Parvana

Si quisieras lucirte con un estilo mucho más bohemio entonces puedes contar con la pulsera de la tienda Parvana, además está hecha con piedras naturales y da 3 vueltas en tu muñeca, se verá increíble con tu look, además de que parecerá que llevas más de una sóla pulsera. Ordena ya la tuya con un clic aquí.

 

Aretes de la tienda Pau Crochet

¡Nos encantan estos aretes de Pau Crochet! Están hechos completamente a mano con productos mexicanos, además el gancho está bañado con chapa de oro, lo que le da un toque elegante y súper lindo. Si lo integras en tu outfit estamos seguros de que serás la sensación de tu clase. Ordena ahora con un clic aquí.

 

Collares Rainbow de la tienda Loolah

Los accesorios de Loolah siempre nos han encantado, porque además de ser súper elegantes y geniales... ¡Los puedes personalizar! Además son súper combinables, te aseguramos que podrás ponerte cualquier outfit con cualquiera de sus accesorios y lucirás espectacular. Consíguelos ya con un clic aquí.

 

Bow de la tienda Elimon 

Si lo que buscas es proyectar un estilo clásico y femenino entonces puedes contar el moño de la tienda Elimon, está fantástico y es fácil de usar. Es fácil de combinar con colores neutros o claros. Ordénala ya con un clic aquí.

 

Set de anillos de la tienda Flamingo Rossé

Luce genial con el set de anillos dorados de Flamingo Rossé, están perfectos para que los puedas todos juntos o por separado, le darán un toque elegante a tu look, además de que llevan un estilo minimalista y funciona perfecto para iniciar clases. Consíguelos ya con un clic aquí

 

Dije I Love DF Plata de la tienda Diseño Distrito Federal

Un dije único de la ciudad es la respuesta a todas tus dudas, es pequeño, es lindo, es de la capital del país y además tiene un corazón perforado. Nos encantan los diseños de Diseño Distrito Federal y por supuesto no podía ser la excepción en este top de accesorios para el back to school. Ordena ya tu dije con un clic aquí.