CATEGORÍAS
Los 8 restaurantes más geniales de la CMDX para celebrar las fiestas patrias
Publicado el: 2019-09-05T14:48:54-05:00

Los 8 restaurantes más geniales de la CMDX para celebrar las fiestas patrias

Los lugares más geniales pasar pasarla de lo más increíble este 15 de septiembre.

Si te gustaría dar el grito fuera de casa y todavía no sabes a dónde ir, no te preocupes aquí te damos los 8 restaurantes más increíbles en donde puedes disfrutar, celebrar y divertirte a lo grande en este próximo 15 de septiembre dentro de la CDMX. 

 

1. Live Aqua Mexico City

Si quieres disfrutar de una comida realmente innovadora, moderna y por supuesto mexicana, entonces Live Aqua será tu lugar preferido para estas fiestas mexicanas, vive una experiencia con alimentos frescos y tecnología culinaria de punta. Encontrarás un buffet mexicano con antojitos de toda la república. Habrá mariachi para musicalizar la cena y una transmisión en vivo de las celebraciones en el zócalo.

Ubicación: Av. Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas

 

2. Chapulín

Lo mejor en gastronomía mexicana lo encuentras en este increíble restaurante, obviamente no podía faltarsu exquisito sabor para este próximo 15 de septiembre, podrás disfrutar de un menú de cuatro tiempos con chiles en nogada y pozole, entre otros exquisitos platillos a elegir, más aparte música en vivo. Te fascinará este fantástico lugar. 

Ubicación Hotel Presidente Intercontinental, Campos Elíseos 218, Polanco

 

3. Miralto

En este espectacular restaurante  podrás deleitarte con un delicioso menú de 3 tiempos que incluye crema de poblano o aguacate, arrachera con guarnición tricolor y crême brulée con esencia de tequila. Estará fantástico porque además estará acompañado de un DJ, mariachis y un coctel de bienvenida.

Ubicación: Eje Central 2 piso 41, Centro. 

 

4. Restaurante Diana

En el hotel St. Regis Mexico City encuentras este fabuloso restaurante en donde celebrarán a lo grande el orgullo de ser mexicano, ahí podrás probar diferentes opciones de platillos realmente deliciosos como el caldo de mariscos, antojitos mexicanos tradicionales, cordero confitado con cerveza obscura y chiles rellenos. Es un MUST éste fantástico lugar.

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc

 

5. Patrones Cantina

Increíble lugar en dónde encontrarás increíbles promociones y por supuesto un vasto menú de tres tiempos para deleitarte con lo mejor de lo mejor durante el grito, te divertirás al son del mariachi, la música norteña, DJ y la pirotecnia. ¡Diviértete a lo grande en Patrones Cantina!

Ubicación: Av. Nuevo León 67, Condesa

 

6. Terraza Cha Cha Chá

En la Terraza Cha Cha Chá tendrás una vista impresionante hacia el monumento a la Revolución, la Torre Latinoamericana y Reforma. Será una noche inolvidable, ya que te recibirán con cocteles de bienvenida, habrá un menú súper delicioso y muy mexicano por parte del chef Adrián Gasca, música en vivo y por supuesto mariachis.  

Ubicación: De la República 157, Tabacalera

 

7. El Bajío

En el Bajío podremos celebrar la "Noche mexicana" con platillos típicos como el pozole, chiles en nogada y mucho pero mucho más, el ambiente es muy apaciguante, ideal para poder festejar con tu familia sin problemas, además está musicalizado con mariachis para sentir al 100% la celebración. 

Ubicación: Alejandro Dumas 7, Polanco Chapultepec

 

8. La Hacienda de los Morales

Restaurante 100% familiar de lo más tradicional que podrás encontrar para celebrar el 15 de septiembre, el grito en este lugar se vuelve una experiencia única y sensacional por su gastronomía mexicana y arquitectura típica. La celebración iniciará con una verbena de antojitos tradicionales y posteriormente una cena de cuatro tiempos, todo esto amenizado por una banda en vivo. 

Ubicación: Vázquez de Mella 525, Col. del Bosque