CATEGORÍAS
Los 9 más exquisitos postres de conejito
Publicado el: 2019-09-03T12:44:49-05:00

Los 9 más exquisitos postres de conejito

Deleitate con los mejores postres de conejito.

El sabor del chocolate conejito Turín es único, es tan suave y versátil, que lo encontramos en diferentes tipos de postres, perfectos para compartir e incluso para sorprender a tu persona favorita. Aquí te damos el top 10 de postres que están elaborados con el ya famoso conejito que amamos.

 

1. Chorreado de conejito de la tienda La Rosenda 

Por supuesto éste queda en el primer lugar por su delicioso sabor y el favorito de todos... el relleno chorreado líquido cremoso, es 100% artesanal y fresco, se ha vuelto un hit tremendo desde que Lorena Rosendo publicó en sus redes sociales el momento más deli al partir el pastel y verlo chorrear. ¡Es una delicia! Ordénalo ya con un clic aquí. 

 

2. Gelatina de conejito de la tienda Jan jelly 

Es deliciosa, es dulce, es cremosa y suave... Es la gelatina de conejito de la tienda Jan Jelly; en segundo lugar queda esta delicia, su sabor es completamente envolvente, es una receta creada por la emprendedora Janette Lambrozo, quien supo crear la combinación perfecta de ingredientes para darle el sabor y toque perfecto a este postre. Realiza tu orden con un clic aquí.

 

3. Pastel lava de conejitos Turín de la tienda Gabriella's Bakery

Pastel de auténticos conejitos Turín con el centro líquido hecho con conejitos derretidos, decorado con chocolate Turín rallado y conejitos en la parte superior; su sabor te lleva a otro mundo, déjate conquistar por su textura suave y cremosa. Gabriella's Bakery sabe realmente romperla a lo grande. Ordénala ya con un clic aquí.

 

4. Pay de conejito de chocolate de la tienda Pays by Ara

En este conteo Pays by Ara queda en nuestro cuarto lugar, con este delicioso pay frío con base de galleta de vainilla, relleno cremoso de conejito de chocolate Turín, su cobertura tipo gelatina del mismo chocolate te fascinará, está decorado con ralladura y cabecitas de conejito de chcolate. La combinación balanceada de ingredientes te dejará disfrutar ampliamente desde postre favorito de grandes y chicos. Ordénalo ya con un clic aquí.

 

5. Pastel de 3 pisos de conejito de la tienda Capriccio

En el quinto lugar nos quedamos con la tienda de Capriccio, simplemente con la presentación ya te podrás dar una idea de lo delicioso que está, queda perfecta para un cumpleaños, una celebración, una reunión familiar, ajusta perfecto entre 12 a 18 personas. Pídelo ya con un clic aquí.

 

6. Crepe cake de la tienda Haloclina

Si te gusta mucho las crepas entonces para ti el postre ideal es este pastel de crepas de conejito, además está relleno con crema de conejito Turín, ¡ufff! es una delicia que la tienda Haloclina supo crear con delicadeza y mucho amor. Ordénalo ya con un clic aquí.

 

7. Galletas Conejito Turín de la tienda Cherries On Top

Cherries On Top siempre le han puesto todo su corazón a sus deliciosas creaciones y las galletas de conejito no podían ser la excepción. La caja te incluye 6 deliciosas galletas de chispas de chocolate Conejito Turín, es 100% artesanal, horneads al momento y sin conservadores. Ordénalas ya con un clic aquí.

 

8. Pastel Waffle conejito crunch de la tienda Goffret

En la tienda Goffret encontramos una variedad increíble de waffles, de diferentes sabores y tamaños, entre esas delicias encontramos este fantástico pastel de waffle con chcolate de conejito, relleno de ganache de conejito y chocolate crunch para 10 o 12 personas. Está fantástico para compartir con quien tú quieras. Ordénalo ya con un clic aquí.

 

9. Alfajores de conejito de la tienda Kikiriki

¡Nos encantan los alfajores de conejito! Están fenomenales, desde la forma que la tienda Kikiriki le dio hasta su sabor delicioso, está cubiertos con chocolate de conejito Turín y además están rellenos con dulce de leche, el paquete incluye 21 alfajores exactamente. Pueden ser tanto para regalar a tu persona favorita como para el antojo. Ordénalos ya con un clic aquí.