Los accesorios más fabulosos para tu graduación - Inspire | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Los accesorios más fabulosos para tu graduación
Publicado el: 2019-06-10T13:02:11-05:00

Los accesorios más fabulosos para tu graduación

Descubre los mejores accesorios para lucir espectacular en tu graduación.

Logra un look espectacular agregando accesorios increíbles a tu vestido de graduación, lucirás fenomenal en este día tan especial.

Sabemos que la graduación es uno de los días más importantes en la vida de cualquier estudiante, sea de preparatoria o de universidad, ya que es el reflejo del término de varios años de esfuerzo y dedicación. Es por eso que queremos que para estas fechas tan importantes luzcas increíble con los accesorios más elegantes, te compartimos una guía rápida de accesorios para que tu look está completo y luzcas impactante.

Para resaltar tu rostro de forma exponencial es importante usar aretes, si llevas un vestido de oscuro como azul marino, tinto o negro tus aretes pueden resaltar increíble si son largos y del mismo color que tu vestido, ya que te harán lucir magnífica y elegante. Uno de los modelos de la tienda Sosím Joyería que te quedarán increíbles son este par de aretes largos que por su diseño en las piedras, arrancarán destellos de luz a tu paso. Haz tu compra con un clic aquí.

 

Sin embargo, si tu vestido es de colores más claros como amarillo, blanco, beige o incluso azul claro, puedes optar por aretes cortos, dorados o con aplicaciones de cristales en todo el cuerpo del diseño, una opción pueden ser estos aretes de _cristina_cc con piedra de cristal que se personalizarán con el reflejo de tu vestido. Puedes hacer tu  compra con un clic aquí.

 

Otra opción súper chic y de moda es usar aretes pequeños y discretos y agregar un Ear Cuff en la oreja que tu quieras creando algo fresco y fuera de lo común. Puedes elegir entre todos los diseños de Rowelry Accesorios. Haz tu compra con un clic aquí.

Lo más importante es que no recargues mucho tu imagen en la parte superior tanto en homros como cara, la clave es que logres equilibrio entre tu vestido, accesorios y maquillaje. Es decir, si tu vestido llamativo lo ideal es que uses aretes pequeños y un peinado sencillo; puedes optar por la colección de Sofía Simón Joyería, que tiene estos aretes broqueles de cristal que puedes conseguir con un clic aquí.

Si por el contrario, llevas un vestido sencillo, entonces puedes lucirte con los aretes pero procura un peinado que te permita resaltar los aretes y cuello. Como los aretes de perla madre de La Joyería de Ellas, son espectaculares y sumamete elegantes, dale un toque único a tu outfit de graduación con un clic aquí.