CATEGORÍAS
Los accesorios más patrios para dar el grito este 15 de sep.
Publicado el: 2019-09-05T13:11:23-05:00

Los accesorios más patrios para dar el grito este 15 de sep.

Encuentra los accesorios más icónicos de la temporada más mexicana del año.

Se acerca cada vez más y más las fiestas patrias, obvio queremos lucir súper adecuados para la ocasión, es así que te traemos los mejores accesorios con los que podrá complementar tu look mexicano en este próximo 15 de septiembre.

 

1. Collar amo México de la tienda Thoughts 

Si quieres lucir algo pequeño pero muy representativo de México entonces te encantará el collar de la tienda Thoughts, tiene el tamaño perfecto y la forma ideal para las fiestas patrias, incluso podrás usarlo en otras ocasiones que no sean necesariamente para celebrar la independencia de México. Ordénalo ahora con un clic aquí.

 

2. Anillo Ángel de la tienda Diseño Distrito Federal 

¿Qué estatua podría ser más representativa en una de las celebraciones más importantes de México? El Ángel de la Independencia ¡Por supuesto!, llévalo a dónde tú quieras en tus dedos. En la tienda Diseño Distrito Federal encuentras más accesorios con detalles únicos que te fascinarán. Ordena tu anillo ya con un clic aquí.

 

3. Pulserita México de la tienda _Cristina_CC

Si no te agradan los collares y eres más de pulseras, entonces te encantará el diseño de la tienda _Cristina_CC, lo más genial de todo es que puedes elegir el color que más te agrade para que vaya perfecto con tus gustos y la temporada. Ordénalo ahora con un clic aquí

 

4. T-shirt Viva México de la tienda Rexgifts

Rexgifts tiene esta increíble playera 100% de algodón con aplicación de lentajuela y pompones rojos, además incluye collar patrio de regalo. Está fantástico el diseño, además es sencillo y el nopa de lentejuelas le da un toque mexicano y original para estas fechas, combinándolo con una chaqueta de cuero se vería genial. Ordena tu playera con un clic aquí.

 

5. Cartera Boho de la tienda La Artesana

Cartera 100% mexicana de la marca exclusiva La Artesana, en su tienda encuentras bolsos únicos de su marca Amore Dolce Corazón, se especializan en marroquinería mexicana de la más alta calidad. Elige y ordena ya tus acceosorios favoritos con un clic aquí.