CATEGORÍAS
Los acompañantes perfectos para tu bebida caliente
Publicado el: 2019-11-08T17:25:31-06:00

Los acompañantes perfectos para tu bebida caliente

Date un gusto exquisito con estos perfectos complementos para tu bebida caliente.

Disfruta aún más tu chocolate caliente, tu té o tu café con estos deliciosos postres y panes para acompañar, serán la combinación perfecta entre lo caliente y lo dulce para apapachar a tu sentido del gusto. En estas épocas de frío se antoja mucho más estar sentado en la sala con una bebida caliente y algo dulce, a lado de tu familia y disfrutando tu serie favorita o bien, en las mañanas como el desayuno perfecto para disfrutar un momento del día único. Checa esta lista de productos y pruébalos todos.

 

Medialuna de Conejito de la tienda La Pebeta

La Pebeta es una de las tiendas más famosas en Canasta Rosa por el inigualable sabor y calidad de sus pasteles y panes, además, es un restaurante especializado en desayunos, prueba todas sus delicias. Una de sus maravillas es la medialuna de conejito, es un cuernito cubierto con chocolate de conejito, su sabor hará que te quedes perplejo por lo delicioso del pan. Pruébalo haciendo clic aquí.

 

Roles de Canela de la tienda Farine Croissants

Farine Croissants es una panadería experta en croissants de masa hojaldrada, todo lo que te ofrece es realmente exquisito, no podrás resistirte a probar al menos uno de sus productos, por ejemplo, estos roles de canela serán tu delirio, es ley probarlos siempre que estés con un chocolate caliente recostado en la sala para disfrutar de su sabor en cada mordida. Da clic aquí para obtenerlos.

 

Keto Pingui Matcha de la tienda Chokolat Pimienta

No podía faltar al menos un producto estrella de matcha, es un sabor que realmente encanta a todo el que lo prueba y estos cupcakes keto capturaron lo mejor de los dos mundos para ofrecerte este exquisito acompañante para un café o un té. Están rellenos de crema de queso y bañados con chocolate, son muy saludables, así que no tendrás nigún pretexto. Chokolat Pimienta realiza los mejores postres saludables para endulzar tu vida, así que adquiere este pingüinito haciendo clic aquí.

 

Pies de Blueberry de la tienda Trece

La tienda Trece se complace en ofrecerte los productos más deliciosos y de la más alta calidad como sus deliciosos postres y sus fantásticas flores. Estos pies de blueberry no son la excepción, tienen un encanto sin igual y seguro los querrás probar con tu café por las mañanas para levantar tu ánimo. Disfruta lo mejor de esta tienda y adquiere estos pies haciendo clic aquí.

 

Dedos de novia de la tienda Jessica Chahín

Prueba esta delicia de postre perfecto para acompañar con un delicioso café, un espresso o un té súper calientito. La tienda Jessica Chahín te ofrece exquisitos dulces hechos con pistache y almendra en forma de rollo para que los compartas en la oficina o con tu familia, adquiérelos haciendo clic aquí y no olvides visitar la tienda Jessica Chahín haciendo clic aquí y conoce todas sus delicias caseras elaboradas con recetas familiares.