CATEGORÍAS
Los alfajores más deliciosos para obsequiar en Navidad
Publicado el: 2019-11-28T18:34:05-06:00

Los alfajores más deliciosos para obsequiar en Navidad

El alfajor tiene origen árabe y es uno de los postres más populares.

El alfajor es un postre dulce muy antiguo, son dos galletas unidas por un relleno exquisito y con una cubierta deliciosa, son el regalo perfecto para cualquier ocasión y en esta Navidad caerán mucho mejor. Endúlzale la vida a alguien muy especial con este sabroso detalle que podrás dar en algún intercambio navideño familiar o como agradecimiento en estas fechas de amor y felicidad.

 

Alfajores navideños de la tienda Kikiriki

Esta tienda es una de las preferidas, realiza los mejores alfajores estilo argentino y tiene una variedad muy grande de pasteles deliciosos, todo es artesanal y sin ningún tipo de conservadores, adquiere el regalo que le darás a esa persona especial en Kikiriki, hay muchísimos sabores, vainilla, café y chocolate, su cubierta exquisita de chocolate blanco, oscuro y de leche te sorprenderá, sin mencionar lo magnífico de su relleno. Haz clic aquí para obtenerlos.

 

 

Caja de alfajores de la tienda I & A Detalles Artesanales

En esta tienda encontrarás regalos increíbles hechos a mano para cualquier ocasión, cumpleaños, intercambios, día de la madre, y por supuesto, Navidad. Estos deliciosos alfajores serán tus favoritos, su sabor te dejará impactado, están rellenos de dulce de leche y están espolvoreados con azúcar glass, adquiérelos haciendo clic aquí.

 

Alfajores para Navidad de la tienda Nane Repostería

La marca Nane Repostería se especializa en crear productos finos con un sabor asombroso para que puedas disfrutar lo dulce de la vida, adquiere en esta tienda estos deliciosos alfajores con cubierta de chocolate, además, podrás elegir la forma en la que deseas envolverlos, en caja o individuales. Hay una variedad increíble de diseños, elige tu favorito para regalar, da clic aquí para adquirirlos.

 

 

Alfajores de conejito para Navidad de la tienda Kikiriki

Otra opción increíble para ti que la tienda Kikiriki te ofrece son estos alfajores cubiertos de chocolate de leche Turin con el relleno de dulce de leche más exquisito de todos, tienen forma de conejito para que regales algo súper único, presiona aquí para obtenerlos. No olvides visitar la tienda Kikiriki haciendo clic aquí para describir todos sus deliciosos postres haciendo.

 

 

Alfajores mixtos de la tienda Trece Repostería + Florería

La marca Trece Repostería + Florería te ofrece lo mejor de ambos mundos para ofrecerle a la persona que más quieres el detalle perfecto con una calidad increíble. Adquiere estos alfajores de diferentes sabores súper deliciosos, elige entre Kinder, Kitkat y Conejito o bien, pídelos todos para probarlos, presiona aquí para obtenerlos.