CATEGORÍAS
Los más increíbles pasteles de fondant que no pueden faltar en tu fiesta
Publicado el: 2019-09-12T12:28:35-05:00

Los más increíbles pasteles de fondant que no pueden faltar en tu fiesta

Si estás a punto de organizar una fiesta temática o simplemente quieres personalizar el pastel a tu gusto, te mostramos aquí los mejores pasteles decorados con fondant.

Ya sea que estés pensando en celebrar un cumpleaños, algún logro o evento importante, estos pasteles de fondant son únicos, súper detallados y por supuesto exquisitos y es que al estar decorados con fondant le da un toque totalmente único y te da la oportunidad de decorarlos completamente a tu gusto. Descubre aquí nuestros favoritos.

 

Casa Susana

Si eres una persona con gustos en moda, entonces te va a fascinar el pastel de Chanel en fondant de Casa Susana, puedes personalizarlo y alcanza perfecto para 60 personas. Nos encanta las creaciones de esta pastelería y su sabor ni se diga. Haz tu compra ya con un clic aquí.

 

Franssen Baked Goods

Para los fanáticos de la película de Coco de Disney, Franssen Baked Goods tiene este pastel totalmente increíble ya sea para festejar algún cumpleaños temático de Coco o para día de muertos, ¡está fabulosa! y su sabor es totalmente inigualable. ¡Cómpralo ahora con un clic aquí!

 

Pastelería_YS 

Esta fabulosa pastelería tiene diseños totalmente únicos, nos encanta por ejemplo este pastel de Alicia en el País de las maravillas, el detalle es realmente espectacular y perfecto para celebrar un cumpleaños. Ordena tu pastel de fondant con un clic aquí.

 

Avec Repostería 

Para los graduados el pastel más genial y delicioso de todos los tiempos es el de Avec Repostería, es un postre totalmente delicioso que por supuesto encantará tanto al graduado como a todos los invitados de la fiesta. Comprálo ahora con un clic aquí.

 

Profiterol Pastry Shop 

Si lo que buscas es algo más llamativo y extravagante, Profiterol Pastry Shop será tu favorito en esta ocasión, pero sino puedes darle el toque que tú quieras para que luzca y sepa totalmente a tu gusto. Ordénalo ya con un clic aquí.

 

SYROP REPOSTERÍA

Y para la cereza del pastel estas increíbles figuras de fondant son perfectas, además la mejor parte es que las puedes personalizar totalmente a tu gusto desde su cabello hasta los zapatos. ¡Haz tu pedido ya con un clic aquí!