CATEGORÍAS
Los mejores aperitivos para compartir en tu fiesta navideña
Publicado el: 2019-11-21T18:32:49-06:00

Los mejores aperitivos para compartir en tu fiesta navideña

Ofrece a tus invitados los aperitivos más deliciosos en estas fiestas decembrinas.

Una de las mejores épocas del año está a la vuelta de la esquina, y con ella, muchísimas reuniones para celebrar la unión de familia y amigos que la Navidad provoca, prepárate para ser el mejor anfitrión con estos deliciosos aperitivos y deja que tus invitados se deleiten con el sabor tan delicioso que estas tiendas te ofrecen en todos y cada uno de sus productos.

 

Buñuelos de Navidad de la tienda Boglioli Regalos

Esta tienda es una de las más populares dentro de Canasta Rosa, tiene una gran variedad de dulces artesanales con una calidad de 10, en estas fechas navideñas lanzó muchísimas opciones para ti, como estos buñuelos con canela con formas increíbles para que compartas con tus seres queridos en tu evento. Da clic aquí para hacer tu pedido.

 

Xmas Pops de la tienda L' Autrichienne

L' Autrichienne es una tienda experta en realizar pasteles artesanales, lleva 18 años creando deliciosos postres de manera tradicional con ingredientes súper frescos. Pide estos deliciosos cake-pops cubiertos de chocolate amargo y blanco, sus figuras y decoración hecha 100% a mano te va a encantar y querrás pedir más para ti, haz tu pedido haciendo clic aquí.

 

Gingerbread bites de la tienda Sweet & Healthy 

Las creaciones de esta tienda te dejarán súper sorprendido, tiene unos postres súper saludables y exquisitos para que puedas disfrutar de ellos sin ninguna preocupación, prueba estas gingerbreads, son bolitas de almendras que te darán mucha energía y te dejarán un sabor de boca delicioso, compártelas con tus invitados, haz clic aquí para adquirirlas.

 

Galletas navideñas de la tienda Mbakery

Las galletas son básicas para estas fechas y para cualquier otra, pues son un detalle único por su diseño y súper delicioso. La tienda Mbakery, dedicada a la mejor repostería casera, te ofrece unas galletas exquisitas, su decoración va a fascinar a todos y en cuanto las prueben seguro querrán la receta, da clic aquí y adquiérelas para ofrecérselas a tus invitados.

 

Macarons navideños de la tienda Lemallebyar

La decoración de estos macarons no es lo único que amarás, su sabor es otro nivel de delicia que no dejarás de comer jamás, son perfectos para que tu evento de navidad tenga ese toque festivo, adquiérelos haciendo clic aquí y recuerda visitar la tienda Lemallebyar para descubrir más de sus increíbles creaciones de pasteles clásicos con diseños sensacionales, haz clic aquí y pruébalos todos.

 

Brownies navideños de la tienda Avec Repostería

Un brownie es lo que tu fiesta va a necesitar para que tus invitados se sientan súper consentidos y la disfruten aún más, sorpréndelos con este delicioso sabor chocolatoso y adquiérelos haciendo clic aquí, no olvides visitar la tienda Avec Repostería para encontrar más productos de repostería 100% artesanal con un sabor inigualable, visítalos haciendo clic aquí.

 

Corona navideña de Cupcakes de la tienda Gabriellas Bakery

Los cupcakes nunca te van a fallar y menos esta increíble tienda, Gabriellas Bakery se dedica a realizar postres 100% mexicanos, todos sus productos son frescos, sin conservadores y con los mejores ingredientes, esta corona de cupcakes no es la excepción y su delicioso sabor hablará por sí mismo, están hechos de vainilla con caramelo, adquiérelo haciendo clic aquí.