CATEGORÍAS
Los mejores flanes para este fin de semana
Publicado el: 2019-10-29T17:09:21-06:00

Los mejores flanes para este fin de semana

Si estabas buscando el postre perfecto para llevar a la reunión familiar del fin de semana, aquí lo tienes.

El flan es uno de los postres más populares en muchos países, tiene su origen en la antigüedad donde los huevos eran el ingrediente principal de muchas recetas, y es así como los romanos combinaron huevo, leche y miel cocinándolo a fuego lento para formar el Tyropatinam. Sin embargo, fue en Francia y en España donde comenzó a servirse como postre con la famosísima salsa de caramelo. Es una delicia imperdible de nuestra actualidad a la que es imposible negarse. Checa estos exquisitos flanes y ordena uno para este fin de semana.

 

Flan de Nutella con Turín de la tienda Neria's Bakery

Esta inigualable tienda creada por la emprendedora Neria te ofrece los postres más deliciosos, además de mesas de dulces, antojos, regalos y muchas otras cosas dulces para ti. Este flan es el favorito de muchos en Canasta Rosa, su combinación de ingredientes es inigualable y la presentación es estupenda, no podrás resistir la tentación de probarlo este domingo familiar. Haz clic aquí para conseguirlo.

 

Flan de coco de la tienda La Rosenda

Esta es una de las tiendas más populares dentro de la plataforma y es que el sabor de todos sus postres es impresionante, es ley que pruebes al menos uno de los muchísimos productos dulces que te ofrece. El flan de coco no es la excepción, su toque de esta delicia de fruta rayada es lo que le hacía falta a tu paladar para deleitarse y volverse fan número uno de la tienda. Consíguelo haciendo clic aquí y disfrútalo en la tarde del viernes después de que los pequeños de la casa hayan salido con sus disfraces. 

 

Flan de vainilla de la tienda Avec Repostería

La mejor repostería la encontrarás en la tienda Avec creada por la emprendedora Paulina Mejia Alanis, todos sus productos están hechos artesanalmente con un sabor incomparable. El flan de vainilla es uno de sus especiales, esta exquisités es ideal para compartir con tu familia y consentirlos el sábado después de comer. Pruébalo, no podrás encontrar un flan más delicioso. Haz clic aquí para adquirirlo.

 

Flan Napolitano de la tienda Glaseel

La tienda Glaseel es experta en llevar hasta la puerta de tu casa los mejores postres para cualquier ocasión, un cumpleaños, una reunión familiar o simplemente un gusto de fin de semana para compartir con quien más desees. El flan napolitano que te presenta la tienda es simplemente delicioso, su decoración es inigualable y estamos seguros de que querrás más después de terminarlo. Adquiérelo haciendo clic aquí.

 

Flan casero de la tienda Lé Pastel

Es una de las tiendas con los productos más deliciosos 100% garantizados, te ofrece mesas de dulces, panes, brownies, entre otros y lo mejor es que podrás personalizarlo, contacta al Mayordomo Rosa haciendo clic aquí para que te asesore sobre cómo pedirle a la tienda tu diseño. El flan te encantará y seguramente es el postre que estabas buscando para este fin. Consíguelo haciendo clic aquí.