CATEGORÍAS
Los mejores fudge brownies de la CDMX
Publicado el: 2019-05-30T13:26:54-05:00

Los mejores fudge brownies de la CDMX

Aquí están los brownies más exquisitos para todo tipo de paladares.

Todos conocemos los famosos y deliciosos brownies tradicionales de chocolate, nos encantan y son perfectos para comer a cualquier hora del día, ¿pero qué pasa cuándo le agregamos un estilo fudge?... ¡Se convierte en una explosión exquisita de sabor! Los brownies fudgy contienen mucho más mantequilla y mucho más chocolate, para así crear una textura muy densa, acentuando su delicioso sabor. Checa aquí nuestra lista los más deliciosos de la CDMX.

 

BROWNIES EXTRA FUDGE! de lugrah bakery 

Si eres amante de los productos fudge, no te puedes quedar sin probar esta delicia.... ¡¡¡LOS BROWNIES MÁS FUDGE de la historia!!! simplemente te enamorarás al primer bocado. Es ideal para regalar, llevar a una comida o simplemente para disfrutarlo tú sólo. Si buscas para regalar, no olvides que en Lugrah Bakery encontrarás tarjetas personalizadas. Haz tu compra con un clic aquí.

 

XXL BROWNIE FUDGE CORDELIAS de cordelia's bakery

8 Galletas XXL sabor Brownie Fudge empaquetada en una caja de latón representativa de Cordelia´s Bakery. ¡Cordelia's Bakery tiene las mejores galletas del mundo! Encuentra desde galletas de matcha rellenas con nutella hasta galletas de Matcha, Nutella y Conejito. Puedes realizar tu compra con un clic aquí.

 

CRUNCHY FUDGE KETO BROWNIES de skinny deli

Todos los productos de Skinny Deli son bajos en calorías y están elaborados con ingredientes naturales de la mejor calidad y no tienen conservadores. Estos brownies son la mejor opción para ti si deseas disfrutra un postre deliciosos y saludable a la vez. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

FUDGE BROWNIES de padua

Fudge brownies hechos en casa con ingredientes de la mejor calidad. Caja de 500 gr (aprox. 16 piezas) y 1 kg (aprox. 32 piezas). Sus ingredientes principales son: azúcar, harina de trigo, huevo, chocolate. ¡Los va a amar en cuánto des tu primera mordida! Dale clic aquí para hacer tu compra.

 

FUDGE BROWNIES de agalma cakes

La especialidad de Agalma Cakes son los pasteles y los cheesecakes, pero por supuesto no podrían faltar en su lista de productos en su tienda los deliciosos ¡brownies FUDGE!, que incluyen 12 exquisitas piezas para disfrutar con tus amistades o para regalar. ¡No puedes dejar de probarlos! Dale clic aquí para hacer tu compra.