Los mejores postres Keto/Paleo para una dieta saludable
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 20 de Mayo de 2019

Los mejores postres Keto/Paleo para una dieta saludable

Postres keto para una dieta súper equilibrada y sana

La dieta cetogénica, también conocida como dieta keto, ayuda a reprogramar tus genes y volver a adaptarlos para quemar grasa y cetonas. La cetosis es un estado de eficiencia metabólica en el cuerpo, es capaz de quemar energía en forma de grasa corporal y cuerpos cetónicos y no depende de la ingesta regular de alimentos altos en carbohidratos para conservar la energía, el estado anímico o la concentración cognitiva. Es importante reconocer que la cetosis es el estado metabólico humano por defecto, ya qu era la única forma que tuvieron los humanos para sobrevivir a la fulminante presión selectiva de la evolución humana. Es así que aquí te presentamos una lista de alimentos permitidos en dietas cetogénicas y paleo, libres de gluten, sin azúcar.

 

KETO LEMON POUND CAKE de Delize

Delize tiene increíbles postres súper deliciosos para cualquier ocasión y momento, desde panqués hasta biscuits. No puedes quedarte sin probar cualquiera de sus postres saludables, como este exquisito lemon pound cake hecho con almendra, azúcar de fruta del monje, limón amarillo, mantequilla orgánica, queso cream, yoghurt griego y un toque de vainilla. Dale clic aquí para comprar el panqué o clic aquí para visitar la tienda.

 

PAY KETO/PALEO de #justketo

#JustKeto es la nueva tienda que nos encanta a todos por todos sus deliciosos e increíbles productos keto sin azúcar y sin harinas, elige entre su variedad de sabores, tales como fresa, zarzamora y frambuesa. En su tienda encontrarás más producto keto como gomitas, tartas y pays de queso, visítala aquí. Dale clic aquí para hacer la compra de este pay.

 

KETO CACAO de bake ark

Regina Spinola es la creadora detrás de la marca Bake Ark, dónde su mayor objetivo es la creación de postres saludables que "Alimenten tu cuerpo y espíritu". Desde  cheesecakes hasta energy balls; éste panqué de matcha está hecho con harina de almendra, huevo orgánico, stevia, matcha y aceite de coco. Pruébalo con un clic aquí o visita la tienda para ver más productos con un clic aquí.

 

GALLETAS KETO de Santas Migajas

 Alina & Ginnna son la emprendedoras detrás de Santas Migajas, en donde tiene el pan artesanal más delicioso con los mejores ingredientes sin gluten integral, sin azúcar, sin azúcar refinada, sin lácteos. Este paquete de galletas incluye 8 galletas súper deliciosas con crema de cachuate y sin azúcar, ideales para quitarte el antojo de algo dulce cuando estas en proceso de cetosis. Dale clic aquí para visitar la tienda o clic aquí para comprar las galletas directamente.

 

PANQUE DE CHOCOLATE KETO de Natura Panques

Natura panqués se preocupa por la creación y el consumo de productos libres de gluten, lactosa, azúcar y harina refinada, su enfoque va hacia productos sanos sin perjudicar su sabor delicioso. Visita su tienda con un clic aquí para poder más productos sanos de la emprendedora Fernanda Gil, o dale clic aquí para hacer tu pedido directo de este producto.